Videojuegos

Quién es Lachlan, el nuevo skin presentado por 'Fortnite'

Se trata de un prominente youtuber australiano, quien ha dedicado sus transmisiones al juego de Epic Games

Por Miguel Robles

- 07 de Noviembre de 2020 - 14:04 hs
Fortnite

Fortnite (Epic Games)

Fortnite recientemente estrenó un nuevo skin dedicado a uno de los más prominentes youtubers e influencers de Australia; se trata de Lachlan, quien además es un fanático de este juego. El australiano se ha convertido en una estrella en la plataforma, y en la mayoría de los casos dedica sus videos a realizar streamings del juego de Epic Games.

No es la primera vez que la compañía desarrolladora del videojuego establece una relación de este tipo; Epic ha sido reconocida por realizar colaboraciones con grandes nombres en la industria como Marvel, DC, Ghostbusters y algunas otras franquicias de las ligas mayores.

Epic Games

Además de estas colaboraciones, Fortnite ha incluido varios skins dedicados a la creación de contenidos en YouTube; de hecho, Lachlan es uno de ellos, y quien gracias a que fue de los primeros youtubers en realizar transmisiones del juego, obtuvo una gran cantidad de seguidores.

La decisión de Fortnite para otorgarle un skin, reafirma el éxito del creador de contenido sobre la plataforma como uno de los mejores de su generación. Con el inicio del torneo llamado “Pickaxe Frenzy”, fue otorgado el skin a un limitado número de equipos que pudieron registrarse y jugar diez partidas en menos de dos horas.

Lachlan Ross Power es un joven australiano de 25 años, que se ha vuelto sumamente popular en la plataforma YouTube, y quien ahora vive en Brisbane. El influencer utilizó su primer nombre como su nickname dentro del juego, lo cual es bastante raro en el mundo de los videojuegos y la industria del streaming.

El joven fue uno de los primeros en realizar transmisiones de Fortnite, el juego que lanzó Epic Games allá en 2017. Este llegó a competir directamente con títulos como Player's Unknow Battlegrounds y Call of Duty. Los contenidos de Lachlan consisten primordialmente en Fortnite y están centrados en el juego, con lo que se ha convertido en uno de los más importantes creadores de contenido para YouTube en aquel país.

Lachlan es uno de los más reconocidos creadores de la era para Fortnite, junto con Shroud, Ninja, así como los australianos Loserfruit y Harley “Fresh” Fresh. Con esto se ha convertido en el cuarto influencer en formar parte de la Serie de Iconos de Fortnite, la cual enlista varios de los mejores creadores de contenido alusivo al título, con un diseño de sus skins.

¿Eres fan de Fortnite?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Miguel Robles

I began my journey as a journalist 15 years ago, when I started as a staff writer for OPEN Magazine. I was able to escalate up to the point of becoming the editor in chief of the magazine. Always adjusting to cope with changes in the industry. Trying to make strong connections with the people, and bringing voice to minorities through storytelling.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos