Videojuegos

ROBLOX: ¿Cuánto cuestan los ROBUX en 2021?

Hoy te decimos cómo puedes conseguir ROBUX gratis y cuánto cuestan en 2021

Por Eduardo Tirado

- 26 de Febrero de 2021 - 19:00 hs
ROBUX

ROBUX (Foto de ROBLOX)

A pesar de que ROBLOX es un juego free to play, la compañía desarrolladora del juego obtiene ingresos a través de micro transacciones, las cuales se obtienen con ROBUX. Los ROBUX o R$ es la única moneda de ROBLOX, además de las monedas que se manejan en cada servidor o sala de juegos.

Esta moneda se introdujo el 14 de mayo de 2007 en el juego para reemplazar a los puntos ROBLOX. Los ROBUX son la divisa principal de la comunidad de este juego y todos los objetos creados que no son gratuitos que se ofrecen en el catálogo de ROBLOX sólo se pueden adquirir con esta moneda.

ROBUX. Foto de ROBLOX

Te puede interesar: DanyanCat en cosplay de D.Va baila twerk y hace #BustItChallenge

El nombre de los ROBUX deriva de la combinación de las palabras ROBLOX y bucks (buxs), que significa dinero.

Los ROBUX se consiguen con dinero real o también comprando la membresía Premium de ROBLOX. Al adquirir la membresía Premium de ROBLOX, recibirás cada mes una cantidad de ROBUX determinada, la cual dependerá del plan de jugador que hayas elegido, por lo que, si compraste la membresía más cara, recibirás más ROBUX.

Por si fuera poco, luego de adquirir una membresía premium de ROBLOX, podrás crear tu propia sala de juegos y cobrar por los artículos que adquieran los jugadores que accedan a tu juego. Esta opción se llama “Pagos Premium” y los ROBUX que obtengas dependerán de cuántas personas entren a tu juego y qué artículos adquieran. Esta es la única forma legal para conseguir ROBUX gratis, así que ten cuidado con las páginas fraudulentas que te ofrecen monedas de ROBLOX gratis a cambio de información personal, pues puedes ser víctima de un fraude.

También puedes comprar ROBUX a través de la página web de ROBLOX o la aplicación de ROBLOX Mobile.

A decir verdad, los ROBUX de ROBLOX no son tan caros como las monedas premium de otros juegos y, además, tienes la opción de conseguir ROBUX gratis sin mucho esfuerzo. 450 ROBUX equivalen a $4.99 USD, mientras que 1000 ROBUX son $9.99 dólares y 2200 ROBUX son $19.99 dólares.

Te recordamos que ROBLOX está disponible en Xbox One, PC y dispositivos móviles Android e iOS.

¿Es ROBLOX tu juego favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos