Videojuegos

Razones por las cuales el nuevo battle royale Naraka: Bladepoint merece tu atención

Aunque ya se encuentra disponible en Xbox Game Pass, aún hay jugadores que no han probado este gran juego 

Por Jhonatan Goche

- 24 de Junio de 2022 - 10:13 hs
Por qué debes jugar el nuevo battle royale Naraka: Bladepoint

Por qué debes jugar el nuevo battle royale Naraka: Bladepoint (Naraka)

Desarrollado por 24 Entertainment, Naraka es un nuevo battle royale que se ha encargado de innovar este gran mundo. A diferencia de juegos como Call of Duy, Fortnite, Free Fire y decenas de título battle royale más, Naraka no posee armas de fuego para el enfrentamiento entre jugadores en campo. Por otro lado, Naraka explora el enfrentamiento con armas de cuerpo a cuerpo y arcos.  

Lanzado el 11 de agosto de 2021 en PC, los jugadores de consolas se quedaron esperando por la llegada de este gran título, aunque ahora se encuentra más que listo para jugar en Xbox Game Pass, parece que los jugadores no se sienten del todo listos para aventurarse en Naraka: Bladepoint, aquí tienes algunas buenas razones para aventurarte en este genial battle royale

  • Pocos jugadores en campo 
  • Genial animación de combate 
  • Jugabilidad simple 
  • Movimientos especiales  
  • Combates 1vs1 con mucha acción 
  • Personajes asombrosos 
  • Genial desarrollo de habilidades 

La lista puede seguir así por un par de renglones más, pero creo que es mejor que explores el juego por ti mismo y encuentres cada uno de estos puntos. Naraka: Bladepoint puede convertirse en uno de los mejores títulos battle royale de este 2022, el juego ha llegado con crossplay a Xbox Game Pass, la mala noticia es que no está conectado con Steam. 

Como ya lo mencionamos, Naraka: Bladepoint se encuentra disponible en Xbox Game Pass desde el día de hoy, los jugadores pueden disfrutar de geniales partidas en compañía de amigos o de enemigos. El objetivo es divertirse, cuantano qué te ha parecido este gran título battle royale.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos