Videojuegos

Razones por las que Animal Crossing es mejor que Stardew Valley

Animal Crossing: New Horizons es quizás el arma más resistente del arsenal de Nintendo, que ha batido varios récords

Por Rigel Lopez

-
Razones por las que Animal Crossing es mejor que Stardew Valley

Razones por las que Animal Crossing es mejor que Stardew Valley

Animal Crossing: New Horizons demostró que los juegos no tienen que ser intensos. Otro título que apoya este argumento es Stardew Valley. Ambos títulos son extremadamente populares e igualmente adictivos. Ambos títulos permiten a los jugadores convertir un terreno en algo extraordinario.

Sea como fuere, ambos títulos también requieren el mismo nivel de esfuerzo y alta inversión. Para aquellos que luchan por interponerse entre los dos, pregunte cuál tiene una ventaja sobre el otro.

Animal Crossing: New Horizons es quizás el arma más resistente del arsenal de Nintendo, que ha batido varios récords.

Te podría interesar: Cómo conseguir el paraguas Victory Royale de la Temporada 6 de Fortnite

Si bien es posible hacer malabarismos entre ambos títulos, la siguiente sección destacará por qué Animal Crossing: New Horizons debería ser una elección más fácil.

Animal Crossing vs Stardew Valley

Visitando otras islas

La comunidad de Animal Crossing es bastante unida. Los desarrolladores se dieron cuenta de que era importante que los jugadores interactuaran entre sí, considerando que encontrarse con alguien al aire libre se convirtió en un peligro para la salud debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

Dodo Airlines hace posible que los jugadores visiten las islas de los demás. Mientras que los desarrolladores han restringido la cantidad de alteraciones que pueden hacer (teniendo en cuenta la perspectiva creativa de todos).

Dicho esto, esto ha aumentado el alcance de la interacción entre los jugadores. Los jugadores también pueden obtener elementos de otras islas que es posible que no encuentren en las suyas.

Creando diseños personalizados

Nintendo ha hecho posible personalizar varios elementos del juego, incluidas herramientas y ropa.

Hacerlo permite a los jugadores crear sus propios patrones de ropa únicos, que pueden compartir con otros jugadores. Esto puede parecer una tarea desalentadora al principio, pero a medida que los jugadores avanzan en el juego, desbloquearán más elementos y recetas de bricolaje que serán útiles.

Además, los jugadores pueden simplemente usar los códigos de otros jugadores y usar sus diseños personalizados.

Mejores gráficos

Stardew Valley está inspirado en los juegos retro y se ve bastante crudo en su mecánica. Animal Crossing: New Horizons, por otro lado, se ve suave y absolutamente hermoso. Todo se reduce a las preferencias cuando se trata de gráficos, pero la quinta entrada en la franquicia de larga duración cumple todos los requisitos.

Los desarrolladores han prestado mucha atención a los detalles en New Horizons, que es también la razón detrás de su precio.

Más personajes y funciona en tiempo real

New Horizons usa tiempo real, lo que implica que todos los eventos y cambios estacionales en el juego ocurren al mismo tiempo que en la vida real. Esto también facilita la integración del juego en la rutina del jugador.

Además, hay más de 300 personajes únicos en el juego, lo que hace que el título sea bastante interesante. Es importante tener en cuenta que no todos los personajes aparecen al mismo tiempo. Algunos pueden desaparecer durante unos días, pero se pueden encontrar merodeando por la isla o inspeccionando insectos en el museo.

En Stardew Valley, un día dura 15 minutos si el jugador nunca se detiene, lo que hace que las cosas sean un poco monótonas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos