Videojuegos

Razones por las que Mona es amada por la comunidad de Genshin Impact

Por razones subjetivas, Mona atrae a un segmento considerable de la comunidad gracias a su personalidad y diseño

Por Rigel Lopez

-
Razones por las que Mona es amada por la comunidad de Genshin Impact

Razones por las que Mona es amada por la comunidad de Genshin Impact

Mona es un personaje popular en Genshin Impact por una variedad de razones. Como era de esperar, algunas razones están más orientadas hacia gustos subjetivos. Sin embargo, hay rasgos objetivos sobre Mona que la hacen amada por la comunidad de Genshin Impact en su conjunto.

Mona es ampliamente vista como una figura valiosa por la comunidad, por lo que no es raro que algunos fanáticos la usen únicamente para su equipo cohesionado. Ella es una de los dos usuarios hidroeléctricos de cinco estrellas en Genshin Impact, por lo que está en buena compañía.

Por razones subjetivas, Mona atrae a un segmento considerable de la comunidad gracias a su personalidad y diseño. Es una razón simple, pero es mejor tener un diseño memorable que la gente notará que uno que se pueda olvidar. Incluso si los jugadores la aman por su capacidad de lucha, tener un diseño memorable contribuye en gran medida a que Mona sea muy positiva en la comunidad.

Te podría interesar: La mejor construcción para Tartaglia Childe en Genshin Impact

¿Por qué Mona es amada por la comunidad de Genshin Impact?

# 5.- Personalidad encantadora

"Un pobre astrólogo" es una simplificación excesiva del personaje de Mona, pero de todos modos es encantadora. No hay ningún personaje como ella en Genshin Impact, especialmente porque no hay otro astrólogo jugable. Mona es como Fischl en términos de cuán exagerados son sus datos. No es tan genial como Fischl, pero es encantadora a su manera.

# 4.- Diseño lindo y actuación de voz

Por encantadora que sea la personalidad de Mona, debe tenerse en cuenta que su actriz de voz Felecia Angelle es una de las principales razones por las que el personaje es tan atractivo para los jugadores.

La voz de Mona es relajante y todas sus líneas de discurso bien escritas cobran vida gracias a la actuación de voz de Felecia. Algunas personas prefieren a Konomi Kohara en el doblaje japonés, pero ambos oradores hicieron un buen trabajo.

Los jugadores también están enamorados del diseño de Mona. Cualquiera que ame los twintails probablemente apreciará su diseño, sin mencionar la excelente paleta de colores que viene con su disfraz.

Genshin Impact tiene muchos diseños geniales, pero Mona es uno de los personajes más populares considerando la cantidad de fanart que obtiene en línea.

# 3.- Grandes burlas

A diferencia de Amber (que a menudo tiene una calificación más baja), Mona es un personaje viable con una burla. Tienes dos opciones para activarlo. Primero, puede presionar E (Controles estándar) para habilitar Mirror Reflection of Doom. Alternativamente, puedes usar tu 1ª Ascensión pasiva, ¡Ven y tómame, Hag!

De cualquier manera, los enemigos cercanos se enfocarán en el fantasma e ignorarán al jugador, lo que abre muchas opciones. Dado que la burla dura cuatro segundos, hay muchas cosas para las que un jugador puede usar esta habilidad.

El CD de habilidades es de 12 segundos. Sin embargo, la habilidad se enfría una vez activada.

# 2.- Usuario versátil de Hydro

Actualmente, solo hay cuatro usuarios de Hydro en Genshin Impact. De los cuatro, Mona es uno de los dos portadores de Catalyst . Teniendo en cuenta el hecho de que Barbara es vista principalmente como una sanadora, el DPS de Mona es más alto que el de Barbara. Las personas que frecuentan Genshin Impact Reddit pueden recordar haber visto números locos que son posibles gracias a Elemental Burst de Mona , Stellaris Phantasm.

Otro beneficio de la versatilidad de Mona es lo fácil que es mojar a los enemigos. Si los jugadores tienen un Diluc, pueden combinar fácilmente los dos, gracias a sus respectivos elementos.

Cualquiera que sea el propietario de Mona probablemente también sea el propietario de Barbara, por lo que pueden crear fácilmente ciertas resonancias elementales, como Aguas calmantes, para obtener ese 30% de curación adicional.

# 1.- Movilidad

Mona es el único personaje capaz de correr a través de cuerpos de agua en Genshin Impact. Técnicamente, es su propia animación única, pero reemplaza su sprint normal.

Mona puede meterse en un charco de agua y correr en cualquier dirección. El principal inconveniente es que su manejo no es tan bueno en comparación con los sprints normales, pero aún así es mejor en cuanto a resistencia (en comparación con los sprints cuando no hay spam).

El aspecto de la resistencia es bueno para los jugadores perezosos que no quieren enviar spam al botón Sprint para moverse más rápido. Sin embargo, es su capacidad para moverse a través del agua lo que la hace tan deseable. No puede activarlo una vez que está nadando, pero si lo activa de antemano, el jugador puede viajar sin esfuerzo a través de un lago u otros obstáculos acuáticos en Genshin Impact.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos