Videojuegos

Recrean "Jugaremos: muévete luz verde" de El Juego del Calamar en Animal Crossing: New Horizon

Un youtuber surcoreano recrea a la perfección el primer capítulo de El Juego del Calamar en Animal Crossing: New Horizon

Por Eduardo Tirado

- 12 de Octubre de 2021 - 11:40 hs
El Juego del Calamar / Canelita

El Juego del Calamar / Canelita (Foto de Netflix / Nintendo)

El Juego del Calamar se convirtió de la noche en la mañana en una de las series más populares y exitosas de Netflix, por lo que los tributos no se hicieron esperar, sobre todo en el mundo del gaming, pues la premisa de esta producción surcoreana encaja a la perfección con diferentes tipos de sagas, pero nadie lo ha hecho mejor que un YouTuber y jugador de Animal Crossing: New Horizons que recreó a la perfección el juego “Jugaremos, muévete luz verde”, el cual observamos en el primer capítulo.

Gracias a las mecánicas de personalización que ofrece este fantástico videojuego exclusivo de Nintendo Switch, el creador del vídeo que verás a continuación diseñó el campo de juegos, la muñeca que habla y a los jugadores del show.

También te puede interesar: Dragon Ball Z Body painter hace atrevido y candente cosplay de la Androide No. 18 que pondría celoso a Krilin

El YouTuber coreano멜로우 다이어리Mellow Diary es el creador de este original vídeo en el que los adorables personajitos de Animal Crossing: New Horizons tienen que jugar uno de los juegos más brutales y sanguinarios de El Juego del Calamar, lo que lo hizo conseguir 209 mil visitas y más de 2 mil likes, récord que estamos seguros superará en poco tiempo.

Esperemos que los productores de la serie se unan a una desarrolladora de videojuegos para traernos la experiencia de los juegos de este interesante show surcoreano. De acuerdo con Tom Henderson, analista e insider de la industria del gaming, existe una pequeña posibilidad de que un título basado en la serie esté en desarrollo, pero esto no ha sido confirmado aún, así que sólo nos queda disfrutar la primera temporada de este fenómeno global en Netflix.

Por otro lado, si deseas jugar Animal Crossing: New Horizons, ten en cuenta que sólo lo podrás hacer a través de Nintendo Switch.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos