Videojuegos

Resident Evil Village: Lady Dimitrescu y sus hijas nos perseguirán por todas las áreas del Castillo

IGN reveló que Lady Dimitrescu y sus hijas, Daniela, Bela y Cassandra, nos perseguián por todas las áreas del Castillo, al igual que Mr. X y la Familia Baker, villanos de las anteriores entregas de Resident Evil

Por Eduardo

-
Lady Dimitrescu

Lady Dimitrescu (Foto de Capcom)

Lady Dimitrescu, la nueva antagonista de Resident Evil Village, nos perseguirá por todos los rincones del pueblo donde se desarrolla la trama de este videojuego, así como cuando ingresemos a su terrorífico castillo.

IGN lo acaba de confirmar luego de tener acceso a las primeras 5 horas del juego. Este medio informativo de la industria del gaming descubrió que Alcina Dimitrescu y sus supuestas hijas, Daniela, Casssandra y Bela, patrullarán las áreas del castillo en tiempo real, por lo que es posible que al entrar a una habitación nueva las encontremos, al igual que sucedía con Mr. X y Nemesis, antagonistas aparecidos en los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

También te puede interesar: Villanos de Resident Evil Village se convierten en muppets kawaii

No obstante, es posible que los gamers no quieran huir de Lady Dimitrescu y sus hijas, como lo hacían de las bio armas antes mencionadas, debido al atractivo diseño que las ha convertido en las nuevas waifus no oficiales de Capcom y de las redes sociales.

Además, IGN reveló que los comportamientos de la vampira y las brujas del Castillo Dimitrescu son similares a los de la familia Baker, antagonistas de Resident Evil 7, la cual es la secuela directa de esta nueva entrega, ya que ambos títulos comparten al mismo protagonista, Ethan Winters.

Cada vez que nos encontremos con alguna de las habitantes del castillo, tendremos que pelear con ellas para poder escapar.

Por otro lado, se develó que a pesar de que Alcina Dimitrescu es un personaje lento y pesado, es extremadamente poderoso, por lo que es posible que nos pueda eliminar de un sólo golpe. En cambio, sus hijas son más ágiles y elusivas, aunque menos poderosas. Eso sí, debido a esta su agilidad, aparecerán en cualquier momento enfrente de ti para asustarte.

Recuerda que Resident Evil Village saldrá a la venta el próximo 7 de mayo de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

¿Es Resident Evil tu franquicia de juegos favorita de Capcom?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos