Videojuegos

Review: Aeon Drive, un juego de plataformas en 2D retador

2Awesome Studios y Critical Reflex nos dieron la oportunidad de jugar Aeon Drive, así que hoy te ofrecemos nuestra review de este juego de plataformas en 2D 

Por Eduardo Tirado

- 13 de Octubre de 2021 - 15:40 hs
Aeon Drive

Aeon Drive (Foto de 2Awesome Studios y Critical Reflex)

Gracias a la desarrolladora de videojuegos indie 2Awesome Studio y al publisher Critical Reflex, jugamos Aeon Drive, un interesante título de plataformas que se vuelve bastante difícil a medida que pasamos niveles.

Este es el segundo juego desarrollado por este estudio y lo podemos disfrutar en Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam y Nintendo Switch. De hecho, nosotros jugamos la versión de la consola hibrida de la Gran N, así que hemos preparado una review para decirte de qué trata, qué nos ofrece y si vale la pena o no darle una oportunidad.

También te puede interesar: Dragon Ball Z Body painter hace atrevido y candente cosplay de la Androide No. 18 que pondría celoso a Krilin

La protagonista de Aeon Drive es Jackelyne, una intrépida piloto espacial, quien protagonizó Dimension Drive, el primer videojuego desarrollado por 2Awesome Studios. Esta chica fue teletransportada a la ciudad de Neo Barcelona, un lugar tecnológicamente avanzado, por lo que tendrá que buscar una manera de regresar a su universo de origen.

Sin embargo, la chica sólo tendrá 30 segundos para pasar los niveles, salvar la ciudad y poder salir con vida de esta dimensión desconocida. Para lograr esto, ella tendrá que encontrar varios Drive Cores para arreglar su nave. Por suerte, tiene un par de trucos bajo la manga, pues posee una espada, una daga que le da la capacidad de teletransportarse y la habilidad de manipular el tiempo.

Como te podrás imaginar, este videojuego se trata de un título del género de las plataformas de acción con una estética 2D basada en juegos de 16 bits.

Aeon Drive es una entrega bastante entretenida, con una dificultad algo elevada y un soundtrack bueno, siendo lo peor el aspecto gráfico, que aunque no es del todo malo, nos parece que está algo descuidado. Si a ti te gusta los videojuegos de esta clase, dale una oportunidad.

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos