Videojuegos

Roblox: ¿Cómo obtener Robux gratis en marzo 2021?

Hoy te diremos todos los métodos oficiales y seguros para obtener Robux gratis en marzo 2021 

Por Eduardo Tirado

- 07 de Marzo de 2021 - 14:10 hs
Robux

Robux (Foto de Roblox Corporation)

Roblox es uno de los juegos free to play en línea más populares de 2021, y es por esto que cientos de miles de jugadores entran a diario a sus servidores e intentan obtener todos los objetos, accesorios y poderes que las salas de juego ofrecen. No obstante, algunos de estos elementos no son gratuitos, por lo que sólo se consiguen con Robux.

A pesar de ser un juego free to play, la personalización de nuestro personaje nos costará dinero real. Podemos adquirir skins, prendas y artículos asombrosos como alas, mascotas, disfraces, etc., pero a cambio de Robux.

Robux. Foto de Roblox

También te puede interesar: ROBLOX: ¿Cuánto cuestan los ROBUX en 2021?

Los Robux son la divisa oficial de Roblox y se consiguen con dinero real, aunque existen formas legales y sin riesgo de obtenerlos totalmente gratis, por lo que no tendremos que gastar absolutamente nada.

Por este motivo, hoy te ofrecemos unos trucos para obtener robux gratis. No obstante, antes de seguir con el tema, es necesario advertirte que Roblux Corporation, compañía desarrolladora Roblox, les aconseja a sus usuarios evitar acceder a páginas de internet fraudulentas que exijan datos o información personal a cambio de Robux supuestamente gratis. Estas páginas de internet suelen ser administradas por delincuentes informáticos, como hackers, quienes pueden estafarte y comprometer tu seguridad en internet a través de estafas y virus informáticos.

Volviendo al tema, una de las formas más seguras y confiables para obtener Robux gratis para gastar en los servidores de Roblox es ingresando al programa de afiliado. Lo que tienes que hacer es sencillísimo y no te costará nada, ya que solamente debes copiar el url de referidos y compartirlo en todas tus redes sociales. También puedes invitar a amigos y otros jugadores.

Con este sencillo método le darás promoción a los productos de la tienda de Roblox y compartir el vínculo para aumentar tus Robux sin tener que pagar dinero real.

Además, puedes crear tu propio mundo de Roblox y vender accesorios y ropa a cambio de Robux, aunque con este truco sí tendrás que suscribirte a Roblox Premium.

¿Es Roblox tu juego favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos