Videojuegos

Rumor: Próxima colaboración de Free Fire será con Dragon Ball

Desde hace mucho tiempo los fanáticos de Free Fire han pedido una colaboración con Dragon Ball

Por Jesus Tirado

-

Dragon Ball X Free Fire (Foto de fanart)

Los anime One Punch Man y Shingeki no Kyojin, mejor conocido en occidente como Attack on Titan, son hasta el momento los únicos animes que han colaborado con Garena y han aparecido en Free Fire. Pero todos los fans del juego desde hace mucho tiempo han pedido una sola cosa, skins, aspectos de armas y objetos inspiradas en Dragon Ball.

Aparentemente, esto sucederá pronto, según un rumor que se ha esparcido como el fuego por todo internet.

Free Fire X Dragon Ball. Foto de fanart

Te puede interesar: Cómo obtener el bat cibernético del evento Operación Chrono de Free Fire

Garena ha demostrado que hará todo lo posible para recompensar la lealtad de sus fans con crossovers con los animes, las series y hasta los futbolistas más aclamados del momento. Por ejemplo, a mediados del año pasado se dio el primer crossover de Free Fire con una exitosa serie de Netflix, el show español La Casa de Papel. Más tarde, a finales del año, el astro del balón pie internacional, Cristiano Ronaldo, también se unió al juego más popular de dispositivos móviles de la actualidad, interpretando al personaje Chronos.

Actualmente, no existe ningún anuncio oficial que confirme o desmienta el crossover de Free Fire con Dragon Ball. Si un crossover se está desarrollando en estos momentos, es posible que los dataminers de la comunidad de Free Fire ya lo hayan descubierto. Además, Garena tendría que acercarse a Bandai, quienes tienen los derechos de Dragon Ball y tampoco se ha anunciado algo así.

Por si fuera poco, Bandai sólo suele hacer colaboraciones con franquicias de la misma compañía, por ejemplo, cuando los Guerreros Z aparecieron en Jump Force y otros juegos similares, por lo que una colaboración entre Garena Free Fire y Dragon Ball podría no ocurrir pronto, pero tampoco es imposible.

Por lo pronto tendremos que conformarnos con el crossover entre Free Fire y Attack on Titan que dará inicio a principios de marzo.

Free Fire es un juego free to play online del género battle royale para dispositivos móviles iOS y Android, así como para PC a través de emuladores oficiales de Android.

¿Es Free Fire tu juego favorito de celulares?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos