Videojuegos

SNK: Todas las novedades del Season Pass 3 de SAMURAI SHOWDOWN

SNK dio a conocer el regreso de Cham Cham al roster de peleadores de SAMURAI SHOWDOWN, así como también todas las novedades del Season Pass 3 y el ingreso de un peleador de la franquicia Guilty Gear

Por Jesus Tirado

-

Cham Cham (Foto de SNK)

A pocas horas del anuncio oficial de la incorporación de Chizuru Kagura al roster de The King of Fighters XV, SNK anunció el regreso de Cham Cham al roster de peleadores del nuevo juego de SAMURAI SHOWDOWN como parte del Season Pass 3.

El Season Pass 3 de SAMURAI SHOWDOWN estará disponible a partir del próximo 16 de marzo de 2021, día que también coincide con el regreso de la linda Cham Cham al juego, quien es el primer personaje DLC que se unirá al extenso roster de espadachines.

Te puede interesar: KOF: La poderosa Athena cobra vida con este increíble cosplay

Cham Cham es la hermana menor de un poderoso guerrero que vive en un pueblo de Green Hell, un frondoso bosque ubicado en Sudamérica. Junto con su amigo mono Paku Paku, Cham Cham a menudo deja la comodidad de su pueblo para salir y explorar, metiéndose en situaciones peligrosas.

Esta vez, sin embargo, parte en una misión para encontrar a su hermano mayor. Sus movimientos son difíciles de leer debido a su naturaleza imprudente y audaz, así que prepárate para sufrir las consecuencias si ha jugueteado lo suficiente cerca de ti.

Por si fuera poco, SNK reveló que el cuarto lugar en la lista de peleadores de SAMURAI SHODOWN Season Pass 3 será para un luchador de la aclamada serie GUILTY GEAR. Esta franquicia de juegos de lucha 2D fue creada por Arc System Works Co., Ltd. en 1998 y ha sido elogiada por los fanáticos por sus personajes interesantes y únicos, elementos de acción rápidos y elegantes y un mundo fascinante impregnado de extravagante fantasía SF. Más adelante, te diremos quién podría ser el peleador de GUILTY GEAR que haga su debut en este increíble juego de SNK. Dinos en tus comentarios a qué personaje te gustaría ver a ti en el juego.

Además del nuevo personaje DLC, el Season Pass 3 de SAMURAI SHODOWN también estará acompañado por una actualización de balanceo gratuita, que también incluye la nueva mecánica Guard Crash, que llegará el 16 de marzo.

Te recordamos que SAMURAI SHOWDOWN está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y en PC a través de la Epic Game Store.

¿Es SAMURAI SHOWDOWN tu juego de peleas favorito de SNK?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos