Videojuegos

SNK anuncia la llegada del Team Sacred Treasures para KOF XV

Una vez más los clanes de Iori Yagami, Kio Kusanagi y Chizuru Kagura dejarán sus diferencias a un lado para poner un alto a Verse, el nuevo antagonista de The King of Fighters XV, que está programado para debutar este mismo año

Por Jesus Tirado

-

Team Sacred Treasures (Foto de SNK)

SNK CORPORATION se enorgullece en anunciar la llegada de Chizuru Kagura para formar el Team Sacred Treasures en su próximo juego de peleas THE KING OF FIGHTERS XV.

THE KING OF FIGHTERS XV, que está programado para ser lanzado este año, continúa el legado de la serie KOF con sus icónicas batallas de equipos 3 contra 3 y diferentes historias/finales para cada equipo. Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi e Iori Yagami se unirán para formar el equipo Sacred Treasures.

También te puede interesar: KOF: La poderosa Athena cobra vida con este increíble cosplay

Chizuru Kagura es descendiente del clan Yata, uno de los tres poderosos clanes encargados de los Tesoros Sagrados capaces de sellar la "Voluntad de Gaia", también conocida como Orochi. Su estilo de lucha se asemeja al baile tradicional japonés, mientras que su acceso al estilo Kagura de las artes marciales antiguas le permite hacer frente a las habilidades de su oponente.

Chizuru convence a los herederos de los otros dos clanes, Kyo Kusanagi e Iori Yagami, para unir fuerzas una vez más y entrar en el último KOF con la esperanza de revelar los poderes detrás de la aparición del ser conocido como Verse y el debilitamiento del sello en Orochi.

Kyo Kusanagi es el heredero del clan Kusanagi y sucesor del estilo Kusanagi de artes marciales antiguas. El clan Kusanagi es uno de los tres a los que se ha confiado un Tesoro Sagrado, y por lo tanto, una llama limpiadora corre por la sangre de Kyo. Aunque su mayor rival es Iori Yagami, ambos tienen pocas opciones más que dejar de lado sus diferencias y unirse una vez más en este último KOF y, con suerte, evitar que Orochi resucite.

El clan Yagami es uno de los tres clanes antiguos a los que se les ha confiado un Tesoro Sagrado. Como descendiente de este clan, Iori tiene acceso a habilidades que le permiten destrozar a sus enemigos y poderosas llamas de amatista otorgadas por su conocimiento del Estilo Yagami de Artes MarcialesAntiguas. Sus antepasados firmaron un pacto de sangre con Orochi hace 660 años, lo que provocó una disputa con el clan Kusanagi. A pesar de esto, decide mantener sus deberes como miembro de los clanes sagrados originales y se une a KOF.

¿Es The King of Fighters XV el juego de peleas que más esperas en 2021?

0%
No 0%


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos