Videojuegos

Se habrían filtrado planes de Fortnite para tener skin de Naruto Uzumaki

Los planes para tener una colaboración de Naruto con Fortnite se habrían filtrado durante juicio entre Apple y Epic Games

Por Rigel Lopez

-
Filtran planes de Fortnite para tener skin de Naruto Uzumaki

Filtran planes de Fortnite para tener skin de Naruto Uzumaki

El día de ayer trascendió que Fornite estaría planeando tener una skin de uno de los personajes más queridos del Anime, sí estamos hablando de Naruto Uzumaki, este plan sería llevado a cabo durante algún momento del 2021. 

Y es que tras el caso judicial que se tiene entre Apple y Epic Games comenzó el día ayer, y debido a esto se hizo pública una presentación interna de la compañía que habría revelado el plan de incluir la skin del jinchuriki de Kurama. 

La filtrada presentación contenía demasiada información de los planes que Epic Games tenía para el futuro del videojuego, sobretodo de skins de Fornite que aún no estaban anunciadas, incluyendo la de nuestro ninja favorito de la aldea oculta de la hoja.

Te podría interesar: Qué Biju portarían los miembros de Akatsuki si fueran Jinchuriki

Desgraciadamente no se dio a conocer más detalles sobre dicho lanzamiento del skin, pero sin duda esta noticia emocionó a más de un fan del anime. Esta presentación fue compartida por The Verge, y ahí se indica lo de la Skin de Naruto en la página 59, pero no hay imágenes del posible skin, solo se logra ver una fotografía genérica de Naruto.

Es muy posible que el skin aún no haya sido creado. Además, ninguna de las otras skins reveladas en la filtración tenía ningún tipo de modelo de personaje. 

Por la popularidad de Naruto, no sorprende para nada que una skin basada en el héroe principal del anime llegara a aparecer en Fortnite. Desde su debut en 1999, Naruto se ha convertido en una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos. El atractivo mundial de Naruto lo convierte en un candidato ideal para tener una colaboración con Fortnite, y parece que muchos fanáticos de la serie podrían estar interesados en obtener la skin cuando se llegue a lanzar.

Si bien Epic Games no suele afrontar las filtraciones de buena manera, la importancia de esta podría hacer que la empresa no ignore dichos planes, y seguramente los fans del videojuego querrán obtener las skins que según podrían llegar. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos