Videojuegos

Se revela en el Summer Game Fest el Trailer de Metal Slug Tactics

Uno de los clásicos de Arcade es Metal Slug y por fin, después de años, tenemos noticias sobre esta grandiosa saga

Por Alberto Quintero

-
El nuevo Metal Slug Tactics es anunciado hoy

El nuevo Metal Slug Tactics es anunciado hoy

El Summer Game Fest 2021 comenzó y el día de hoy pudimos ver uno de los juegos que más emocionó a los gamers clásicos que crecimos con esto, Metal Slug. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, estamos a la expectativa de todo lo que ocurra con este título a partir de hoy.

Metal Slug Tactics anunció un trailer en el que podemos ver una animación muy al estilo anime, donde nos presentan a los 4 personajes principales de la saga que podemos usar desde Metal Slug 2, Marco, Eri, Fio y Tarma, en una animación super fluída que nos muestra tintes de como será el juego.

El nuevo isométrico de estrategias llegará a PC via Steam, y fue desarrollado por Dotemu y SNK, Dotemu es una compañía de videojuego francesa creada en 2007 que se ha encargado de varias adaptaciones de videojuegos a PC como los primeros Metal Slug y algunos Final Fantasy.

Quizás te interese: ¿CUÁL ES EL MEJOR RIFLE DE ASALTO EN WARZONE A PARTIR DE 2021?

La banda sonora original está realizada por Tee Lopes, el cual ha trabajado para Sonic Mania o League of Legends. Los gritos de los soldados enemigos cuando son derrotados sigue presente y en general el arte del juego nos brinda grandes recuerdos.

Podremos manejar el armamento clásico de Metal Slug aprovechando los árboles de habilidades, las ventajas y un sistema de adrenalina que alimenta el ataque para burlar y demoler los flancos de los villanos característicos de la serie.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos