Videojuegos

Secuela de Jedi Fallen Order se llamaría Star Wars Jedi: Survivor

La tan esperada secuela del Juego Jedi Fallen Order, ya tendría un nombre oficial

Por Rigel Lopez

- 14 de Mayo de 2022 - 13:08 hs
Secuela de Jedi Fallen Order se llamaría Star Wars Jedi: Survivor

Secuela de Jedi Fallen Order se llamaría Star Wars Jedi: Survivor

Según los informes, la próxima secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn abandonará la parte "Fallen Order" del título del juego original.

Según el último informe del periodista de VentureBeat y miembro confiable de la industria, Jeff Grubb, quien reveló el dato como parte de su podcast Giant Bomb, la muy esperada próxima entrega de la historia de Cal Kestis se llamará Star Wars Jedi: Survivor.

Grubb no dio más detalles, pero dada su sólida trayectoria en lo que respecta a rumores de esta naturaleza, consideraríamos a "Survivor" como una posibilidad seria. Por supuesto, hasta la confirmación de Electronic Arts o Respawn Entertainment, debe tomar esto con pinzas. Después de todo, estos detalles nunca son inamovibles cuando se trata de proyectos de esta magnitud, y no nos extrañaría que el desarrollador de Titanfall eligiera un título diferente para cuando presenten oficialmente el juego.

Fallen Order giraba en torno a un joven padawan Jedi llamado Cal Kestis. Al final de las Guerras Clon, el mentor de Cal muere protegiéndolo de los soldados deshonestos que ejecutan la Orden 66. El juego comienza con un Cal mayor que se adapta a la vida como chatarrero, pero los Inquisidores lo arrancan y lo obligan a aceptar su destino como un Jedi.

El viaje de Cal finalmente lo lleva a la fortaleza de la orden en Nur, donde se enfrenta a Darth Vader y apenas logra salir de una pieza. Ahora, si este título propuesto sirve de algo, Cal continuará huyendo de Vader, quien ahora debe estar persiguiéndolo activamente después de su encuentro en el juego anterior.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos