Videojuegos

Shueisha lanzará un juego de Jujutsu Kaisen para Smartphone

Muy pronto podremos jugar con los personajes de Jujutsu Kaisen en nuestro celular en lo que esperamos por el estreno de la película Jujutsu Kaisen 0

Por Memo Zamora

- 14 de Junio de 2021 - 12:25 hs
Jujutsu Kaisen: Phantom Parade

Jujutsu Kaisen: Phantom Parade (Sumzip)

Un título más se añade a la creciente franquicia de Jujutsu Kaisen la cual recientemente ha revelado la fecha de estreno de su película, Jujutsu Kaisen 0, en Japón este 24 de diciembre, mientras tanto, en el número 28 de la revista Weekly Shonen Jump se ha revelado la creación de un videojuego para celular el cual consistirá en un juego de rol llamado “Jujutsu Kaisen: Phantom Parade”.

Este juego está siendo desarrollado por Sumzap y será ofrecido de forma gratuita con algunos elementos de compra interna que permitirán a al jugador personalizar a su personaje a la vez que apoya a los desarrolladores del juego para que sigan mejorando las características del mismo, a su vez, la empresa ya ha permitido ver algunas imágenes que revelan a algunos de los personajes que veremos.

Entre los personajes que tendremos en esta entrega se encuentran Yunji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Satoru Gojo y Kento Nanami, siendo estos los protagonistas además de también se los más interesantes de la misma, mientras tanto, también se pueden apreciar a algunas de las maldiciones más poderosas como Hanami, Jogo y Mahito, aunque estos podrían hacer el papel de enemigos al igual que el manga.

Hasta ahora shueisha no ha revelado la fecha de estreno del mismo, pero se espera que no vaya tomarle mucho tiempo, pues la desarrolladora tiene el antecedente de trabajar con cierta agilidad pues así mismo ya ha trabajado en un juego para la aclamada serie de Konosuba, siendo así, es posible que vaya a tener muchos elementos que recuerden a este lanzamiento de Sumzip al ser ambos juegos de rol.

Jujutsu Kaisen. Foto Sumzip

Te puede interesar: MARK RUFFALO SE QUEDA EN EL MCU, PERO NO COMO SMART HULK

Jujutsu Kaisen es una serie de manga que comenzó a publicarse en la Weekly Shonen Jump, la revista estelar de la editorial Shueisha en marzo del 2018, por eso es impresionante el gran éxito que ha alcanzado la obra en tan sólo 2 años, siendo que a muchas otras historias les toma mucho más tiempo poder llegar a tener este éxito, sin embargo hoy en día esta es una de las series más representativas de todo Japón.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos