Videojuegos

Simu Liu presume su nueva Xbox Series X de Shang-Chi que le regaló Microsoft

Microsoft le obsequió a Simu Liu una Xbox Series X con diseños de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings; actor agradeció el lindo detalle

Por Eduardo Tirado

- 12 de Septiembre de 2021 - 13:31 hs
Simu Liu

Simu Liu (Foto de @SimuLiu)

Simu Lui consiguió convertirse en uno de los actores más queridos del Marvel Cinematic Universe por el acercamiento que tiene con los seguidores y por el gran papel que hizo en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Por esta razón, millones de personas alrededor del mundo han comenzado a seguirlo en sus redes sociales y rendirle homenaje con fanarts y cosplay, pero Microsoft les ganó a todos porque le obsequió al interprete una consola Xbox Series X y un control modificados con elementos de la cinta que acaba de protagonizar.

También te puede interesar: Chica hace el cosplay definitivo de Angewomon, el personaje femenino de Digimon más atractivo

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor principal de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings agradeció a Xbox por el detalle y encima de la consola colocó una figura de su personaje en la película.

La Xbox Series X y el control luce increíble, pero el interprete comentó que no saldrá a la venta. Una verdadera lástima porque nos encantaría poderla adquirirla o tener la posibilidad de comprar otras consolas con diseños y elementos de los superhéroes y supervillanos del Marvel Cinematic Universe o el DC Extended Universe.

Al menos, nos tendremos que conformar con adquirir la figura coleccionable de Shang-Chi y los personajes que aparecieron en la película.

Recuerda que aún es posible ver esta increíble film de artes marciales y cine de superhéroes en los cines de México y América Latina y te sugerimos quedarte hasta el final, pues hay dos escenas post créditos interesantes.

¿Es Shan-Chi and the Legend of the Ten Rings la mejor película del MCU?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos