Videojuegos

Steve y Alex de Minecraft tendrán su propia figura amiibo

Masaiko Sakurai presentó hoy los amiibo oficiales de Steve y Alex de Minecraft que llegarán a las tiendas en verano del próximo año

Por Eduardo Tirado

- 05 de Octubre de 2021 - 11:10 hs
Steve y Alex amiibo

Steve y Alex amiibo (Foto de Nintendo)

Sora de Kingdom Hearts no fue la única gran revelación que realizó Nintendo hoy en la presentación del último peleador que se integrará a Super Smash Bros. Ultimate, ya que además tuvimos noticia de los nuevos amiibo que llegarán a las tiendas próximamente.

Masaiko Sakurai, principal desarrollador de esta y las pasadas entregas del popular fighting game crossover de la Gran N, dio a conocer que pronto llegarán a las tiendas las figuras coleccionables con DLC integrado de Steve y Alex, personajes principales del popular sandbox Minecraft.

También te puede interesar: Atractiva modelo y cosplayer colombiana se convierte en Wonder Woman con un candente y atrevido Body Paint

Los amiibo de los personajes de Minecraft llegarán en una fecha aún por determinar del verano del próximo año, junto a la figura de Min Min de ARMS, un juego de peleas exclusivo de Nintendo Switch.

Por suerte, no serán los últimos amiibo de los peleadores de Super Smash Bros. Ultimate que llegaran a las tiendas, pues Nintendo aún planea lanzar los de Sephiroth de Final Fantsy VII, Kazuya de Tekken y Pyra y Mythra de Xenoblade, así que ve preparando la cartera porque la Gran N está empeñada en quedarse con nuestro dinero a como dé lugar.

Por otro lado, es posible que este sea el último contenido que llegará de este videojuego, así que se convertirán en figuras de colección bastante codiciadas por coleccionistas y gamers, sobre todo si consideramos que Nintendo produce muy pocos productos y no termina por satisfacer la demanda.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos