Videojuegos

Streamer brasileño es asaltado en plena transmisión en vivo

“Chicos, ustedes me salvaron la vida", comentó el streamer después de que sus seguidores dieran aviso a la policía para que atraparan a los asaltantes

Por Jesus Tirado

- 18/10/2020 11:39

Twitch - null (Foto de Twitch)

Un streamer brasileño fue víctima de un robo mientras transmitía en vivo desde la plataforma Twitch. El robo fue captado por la cámara web del streamer y en el vídeo se observa como el delincuente lo amenaza poniéndole un arma de fuego en la cabeza. Para fortuna del streamer, los seguidores de este llamaron a la policía, quienes lograron aprehender a uno de los asaltantes.  

Esto ocurrió el pasado 9 de octubre en la ciudad de Guarujá, la cual está ubicada a 89 km de San Pablo. Durante el atraco, el joven streamer, Guilherme Menezes, también conocido como “Guixxm”, estaba transmitiendo en vivo un gameplay del famoso videojuego online Valorant, cuando fue sorprendido en su casa por el asaltante.  

Guixxm. Foto de Twitch

"Entró el tipo, me puso el arma en la cabeza y me quitó de la silla. Me sacó y encontré a toda mi familia 'rendida' en la habitación. Había otro ladrón con un machete", informó el videojugador de 25 años al diario Globo 1. 

Al principio, Menezes pensó que se trataba de una broma de su familia. "Como el juego es mi trabajo y me pagan por ello, cuando estoy concentrado en jugar no me distraigo. Así que en el video se puede ver que solo noto el asalto cuando él realmente me apunta con el arma. Incluso pensé que era una broma de alguien de mi familia, pero cuando lo miré a la cara, me di cuenta de lo que estaba pasando", comentó para el mismo medio.  

Los delincuentes inspeccionaron el hogar del streamer para robar dinero y objetos de valor. Asimismo, los ladrones preguntaron si tenían un arma en la propiedad y la familia del joven videojugador respondió que no.  

Los espectadores del stream se movilizaron para llamar a la Policía Militar de Brasil, pues uno de ellos conocía la dirección de “Guixxm”. Los gendarmes arrestaron a uno de los asaltantes, quien dijo que la pistola que utilizaron para efectuar el asalto era de juguete. El otro delincuente pudo escapar.  

¿Quieres que hagamos un top con momentos raros de Twitch?

Claro que sí 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos