Videojuegos

Streamer ofrece 10 mil dólares a modder que haga al Zelda Breath of the Wild online

Breath of the Wild ya ha tenido varios mods pero ninguno de ellos lo ha hecho un videojuego multijugador online, algo que PointCrow pagará a quien lo logre

Por Héctor Pérez

- 26 de Noviembre de 2021 - 09:32 hs
null

Nadie pone en duda que una de las más grandes joyas que tiene el Nintendo Switch es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, videojuego de la exitosa franquicia creada por Shigeru Miyamoto, sin embargo algo de lo que carece la última aventura de Link es que no tiene funciones multiplayer, algo que podría cambiar muy pronto.

Y es que un reconocido youtuber aseguró que está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero al modder que logre crear una versión online de Breath of the Wild, algo que podría ser complicado pero no imposible para cientos de expertos en realizar mods de los videojuegos más populares de la actualidad o el pasado.

“PointCrow” es el streamer y modder que está ofreciendo 10 mil dólares a quien logre crear su deseo con The Legend of Zelda Breath of The Wild, incluso él mismo elaboró y compartió los detalles que debe realizar el modder para poder cobrar el gran premio que está ofreciendo y que sin duda será del agrado de todos esos millones de fans que hay en el mundo de las aventuras de Link y Zelda.

Por si tienes curiosidad en saber un poco más de los requisitos que PointCrow está pidiendo en la versión online te diremos algunos de los más importantes.

El primero y más importante es que el mod sea gratuito, esto además de que sea multiplayer de al menos cuatro jugadores y que cada uno tenga su propio inventario. Ninguno de los gamers debe tener limitado su andar dentro del mapa y que el videojuego no debe tener como requisito iniciar desde el principio.

Otro de los detalles que pide el streamer es que debe correr al menos a 28 FPS en todo momento y que no necesariamente pueda ser jugado en el Nintendo Switch.

Síguenos en

En esta nota

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos