Videojuegos

Streamer se pasó los 12 títulos principales de Assassin's Creed sin recibir daño

No solo ha logrado terminar los 12 títulos de AC principales, el chico lo ha hecho en el modo de juego más difícil que hay 

Por Jhonatan Goche

- 13 de Mayo de 2022 - 15:33 hs
Assassin's Creed: Streamer terminó los 12 títulos sin recibir daño

Assassin's Creed: Streamer terminó los 12 títulos sin recibir daño (Ubisoft)

Un streamer de Assassin's Creed ha logrado completar los 12 juegos principales sin sufrir ningún daño en el proceso. Comenzando con Assassin's Creed 1 y terminando con Assassin's Creed Valhalla, lo que hace que el desafío sea aún más impresionante es que Hayete Bahadori terminó varios de los juegos en la configuración de dificultad más alta disponible.  

Compartido originalmente por Kotaku, el streamer de Assassin's Creed también no solo terminó el modo historia, también se aseguró que cada complemento y misión secundaria quedara completa para el 100% de sincronización en cada juego. El chico no usó recargas, reinicios ni bugs para evadir objetivos, y desde Origins en adelante, cada juego tenía su configuración de dificultad aumentada al máximo.

El chico se aseguró de memorisar lo mejor posible el estilo de combate de cada uno de los enemigos del juego, así logró evadir cada uno de los ataques enemigos para acabar con ellos. La clave del éxito de Bahadori fue la preparación y el aprendizaje de técnicas útiles compartidas por los speedruners de Assassin´s Creed para minimizar el riesgo.

Practicar para cada carrera rondaba las 100 horas por partida, según Bahadori, aunque el tamaño titánico de Assassin's Creed Valhalla aumentó ese entrenamiento a unas 800 horas. Los desafíos basados en la suerte de Black Flag requirieron alrededor de 250 horas de inversión antes de realizar la ejecución adecuada.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos