Videojuegos

Street Fighter: La streamer Danyancat nos enamora con pequeño cosplay de Chun Li

La popular streamer y cosplayer ha sorprendido a sus millones de seguidores con su ajustado traje de Chun Li 

Por Jhonatan Goche

- 17 de Junio de 2022 - 10:08 hs

Street Fighter: Danyancat nos enamora con cosplay de Chun Li (Street Fighter)

Street Fighter ha tenido gran impacto a nivel mundial, hemos visto a la franquicia de Capcom tomar un poco de nuevo aire gracias a recientes colaboraciones que ha hecho. Entre las cosas más nuevas hemos visto a personajes como Ryu y Chun Li llegar a Fortnite, eso sin contar la cantidad inmensa de cosplays que han aparecido en internet de la hermosa peleadora de traje azul. 

Ahora, es la hermosa streamer conocida como @Danyancat la quien se ha puesto el hermoso traje de Chun Li y lo ha modelado como toda una peleadora de Street Fighter. La chica es conocida por ser una de las streamers con más seguidores, eso sin mencionar que es un apasionada cosplayer la cual ha cautivado a sus fans. 

Street Fighter: La streamer Danyancat nos enamora con pequeño cosplay de Chun Li (@Danyancat)

Chun Li es una de las waifus que más corazones se ha robado, parece que los jugadores no pueden resistirse a la hermosa peleadora de Street Fighter, menos aun cuando una streamer como @Danyancat se luce con un genial cosplay de Chun li. No importa qué tan joven seas, Chun Li podría traerte buenos recuerdos. 

No olvides ir a la cuenta de la hermosa @Danyancat a dar un poco de amor a su trabajo, la streamer estará más que contenta al saber que tiene un nuevo seguidor. Te recomiendo seguirla en sus redes, la streamer comparte hermosas fotos con gran continuidad, te encantarán. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos