Videojuegos

Street Fighter: La streamer Neidi te noqueará con su cosplay de Chun-Li

Neidi, una streamer mexicana, sorprendió a todos sus seguidores con un increíble cosplay de Chun-Li de Street Fighter

Por Eduardo Tirado

- 19 de Noviembre de 2021 - 06:15 hs
La streamer Neidi hace gran cosplay de Chun-Li

La streamer Neidi hace gran cosplay de Chun-Li (Foto de @neidi_)

Sin lugar a dudas, a pesar de haber debutado en un videojuego hace más de tres décadas, Chun-Li sigue siendo una de las chicas más queridas de la historia del gaming y por esta razón un sinfín de cosplayer se basan en la peleadora de Street Fighter para obtener algo de su gran popularidad.

Sin embargo, uno de los mejores cosplay que hemos visto de la artemarcialista de origen asiático lo llevó a cabo la bella streamer Neidi, quien sorprendió a sus fans con el gran talento que posee para interpretar y caracterizarse de nuestras waifus favoritas de la cultura geek.

La streamer Neidi te noqueará con su cosplay de Chun-Li. Foto de @neidi_

Por si no la conocías, Neidi es una carismática y muy popular joven streamer originaria de México, quien de vez en cuando sorprende con impresionantes cosplay como el que acabas de ver a sus casi 200 mil followers en Instagram y otras redes sociales.

Para esta ocasión, nuestra amiga se basó en la apariencia que Chun-Li tenía en la saga Street Figher Alpha, la cual es una precuela del legendario fighting game desarrollado por Capcom.

Como ya es tradición, si te gustó el cosplay de Neidi, no olvides que la puedes apoyar y animarla a seguir creando más contenido, siguiéndola en redes sociales y viéndola en sus stream en Facebook Gaming, donde interactúa con sus seguidores mientras disfruta videojuegos favoritos.

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos italiana Valentina Nappi nos muestra su lado más otaku haciendo un atrevido y candente cosplay de conejita maid con el que te robará el corazón

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos