Videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate agrega a Dante de Devil May Cry como skin para mii

Varios personajes de fueron agregados al título de Super Smash Bros. Ultimate, pero lamentablemente esto no fue como se esperaba pues son skins

Por Memo Zamora

- 28 de Junio de 2021 - 12:01 hs
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo)

Se ha revelado ya que los personajes de Shantae (Shantae), Dante (Devil May Cry), Dragonborn (Skyrim) y Lloyd (Tales of Synphonia) aparecerán en el juego de Super Smash Bros. Ultimate, sin embargo, esto no sería como todos los fans esperaban pues no será por medio de un personaje completamente independiente para jugar, sino que serán skins para tu personaje del mii en la edición Mii Fighter Costumes #10.

Esto provocó tanto el asombro como la decepción por parte de los fanáticos, pues tras muchos años de espera para poder jugar con personajes como Dante o el Dragonborn, todo resultó con un DLC que sólo le da la apariencia a tu mii de ser un personaje distinto con las características soñadas de estos guerreros que como muchos podrán reconocer, podrían tener una de las jugabilidades más interesantes dentro del mundo de Smash Bros.

Te puede interesar: TRAEMOS LOS MEJORES JUEGOS QUE TIENEN LOS DOODLES DE GOOGLE

Por un lado, las esquinas tanto de Dante, Dragonborn y Lloyd serán utilizables en el luchador Swordfighter de Mii, siendo el único cambio realmente sustancial la apariencia de personajes, mientras que por otro lado, también tenemos que la llegada de Shantae será en el Mii de tipo Brawler que se concentra principalmente en los ataques de tipo cuerpo a cuerpo, además de que será el mejor caracterizado de los 4 agregados.

Mientras tanto, los fans presentan opiniones divididas, sin embargo, tenemos que reconocer que la llegada de estos personajes en especial del de Dante era algo que muchos querían ver desde hace ya mucho tiempo y que sin embargo resultaría bastante decepcionante, pues parece más un desperdicio de esta oportunidad para traer al personaje cuando bien podrían traer al mismo Dante del mundo de Devil May Cry.

Te puede interesar: COSPLAYER RECREA LA ESCENA CENSURADA DE BATMAN Y CATWOMAN

Por otro lado, esto no quiere decir que sea el fin para esta oportunidad, pues en algún futuro podría ser que veamos cómo tanto como Dante y el Dragonborn son agregado de manera completa, ya que sin duda alguna queremos ver cómo serían en acción dentro del juego de peleas más importante dentro del universo de nintendo, más que nada por las increíbles armas de Dante y el grito del Dragonborn.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos