Videojuegos

TOP 3 de los mejores videojuegos basados en Digimon

Los videojuegos de Digimon han sido junto con el anime los dos grandes pilares de esta franquicia 

Por Alberto Quintero

- 23 de Mayo de 2021 - 13:51 hs
Digimon Adventure es uno de los mejores animes de la franquicia

Digimon Adventure es uno de los mejores animes de la franquicia

Digimon, es una franquicia de medios creado por Akiyoshi Hongo, que incluye productos como mascotas virtuales, videojuegos, películas, animes, mangas, juguetes y juegos de cartas coleccionables. La saga comenzó en 1997 a partir de una mascota virtual conocida como Digimon Virtual Pet, basado en la franquicia Tamagotchi.

Su popularidad aumentó con la emisión en 1999 de una serie de anime (Digimon Adventure) y el lanzamiento de un videojuego titulado Digimon World. Es por eso que hablaremos sobre los mejores videojuegos de esta franquicia.

Digimon Adventure
Digimon Adventure es un videojuego de rol de 2013 desarrollado por Prope y publicado por Bandai Namco Games bajo la etiqueta Bandai para PlayStation Portable. La historia del juego se basa en la primera serie de anime de Digimon del mismo nombre.

Quizás te interese: POKÉMON QUE NO DEBERÍAN EXISTIR EN EL NUEVO JUEGO POKÉMON LEGENDS: ARCEUS

Digimon World (PlayStation)
Digimon World es un videojuego lanzado por Bandai en 1999 para la PlayStation. Los Digimon han perdido sus recuerdos, y se han vuelto salvajes, abandonando la Ciudad File, la metrópolis de la Isla. El objetivo del jugador es salvar la Isla, ayudando a los Digimon a recuperar sus recuerdos y hacer que vuelvan a la ciudad.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's
Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's es un videojuego de rol desarrollado por Media.Vision y publicado por Bandai Namco Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation Vita como parte de su serie Digimon.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos