Videojuegos

Talentosa chica hace increíble cosplay de Spyro The Dragon

La creativa Miss Taurus Cosplay volvió a demostrar porqué es una de las cosplayers más talentosas del mundo con su nueva armadura inspirada en Spyro The Dragon, una de las primeras mascotas de la PlayStation original

Por Eduardo Tirado

- 12 de Marzo de 2021 - 08:55 hs
Spyro The Dragon Cosplay

Spyro The Dragon Cosplay (Foto de @misstaurus.cosplay_and_art)

Spyro The Dragon es uno de los juegos de plataformas en 3D más queridos de la generación de los 32 y 64 bits. Al igual que Crash Bandicoot, el pequeño dragón de color morado que escupía fuego fue una de las mascotas de la primera PlayStation, pero nunca nos hubiéramos imaginado que una talentosa chica se inspirara en este legendario personaje para hacer cosplay.

Como no podría ser de otra forma, quien se atrevió a hacer esta hazaña no fue otra que la talentosa y creativa cosplayer Miss Taurus Cosplays, que se inspiró en el diseño de SpyroThe Dragon para hacer una impresionate e imponente armadura de batalla, que envidiarían los mejores artistas de vestuario y maquillaje de Hollywood.

Spyro The Dragon Cosplay. Foto de @misstaurus.cosplay_and_art

También te puede interesar: Mortal Kombat: Chica hace cosplay definitivo de la letal Skarlet

Por si no la conocías, Miss Taurus Cosplay es una increíble cosplayer profesional de ascendencia latina originaria de Estados Unidos. Su talento y su imaginación la ha llevado a recorrer varios países y ganar las competencias de cosplay más prestigiosas de todo el mundo, como la competencia Twitchcon Cosplay de 2020, organizada por la plataforma de streaming Twitch.

Por si fuera poco, esta creativa y linda chica ha exhibido sus cosplays en la revista de cultura pop Entertainment Weekly, quienes la han elogiado por su gran trabajo y su dedicación.

Spyro The Dragon Cosplay. Foto de @misstaurus.cosplay_and_art

Miss Taurus Cosplay se inspira en sus videojuegos favoritos para hacer sus atuendos y, aunque también ha hecho cosplays basados en cómics, mangas, animes, películas y series, sus mejores obras las ha hecho recreando a sus personajes más queridos de la industria del gaming.

A decir verdad, su recreación de Spyro The Dragon es quizá su mejor cosplay hasta el momento, y es que cada elemento de este simpático personaje está fielmente representado en su atuendo, empezando por los cuernos, las alas, las garras, el colorido, las escamas y el pelaje. Además, para verse más intimidante, agregó al conjunto una enorme hacha que ella creó con sus propias manos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos