Videojuegos

Te enseñamos cómo cambiar la región de juego en Free Fire

Mide tus habilidades con los mejores jugadores de otras regiones 

Por Jesus Tirado

- 18/10/2020 11:18

Free Fire - null (Foto de Garena)

Free Fire es uno de los juegos del género Battle Royale y Shooter más descargados del último año. Actualmente, se encuentra disponible para las plataformas Android y iOS, por lo que su popularidad ha ido en aumento.  

En América Latina, algunas televisoras tienen espacios en su programación dedicados al popular juego battle royale de Garena, en los que se exhiben torneos, donde se dan a conocer a los mejores jugadores de otras regiones del continente . Por lo anterior, hoy te enseñaremos un truco sencillo para que cambies la región de Free Fire y puedas competir al lado de los mejores jugadores de otras partes del globo.  

Este truco te ayudará para que conozcas nuevos jugadores y aumentes el nivel de tu juego. Asimismo, podrás aprender nuevas formas de interactuar con el juego gracias a la experiencia que adquirirás al jugar con usuarios de otras partes del mundo.  

Para cambiar de región en Free Fire necesitas instalar un VPN en el equipo que utilizas para jugar. Cabe destacar que Garena, los desarrolladores del juego, no te van a bloquear por ejecutar esta función, ya que es totalmente legal y, por tanto, está permitido.  

Con la instalación de un VPN tendrás la oportunidad de cambiar la ubicación del IP con el que te conectas para jugar. Entonces, de esta forma podrás elegir la región en la que deseas mostrar lo que has aprendido.  

En la Play Store existen múltiples opciones para descargar un VPN. Sin embargo, la única desventaja de poner en funcionamiento esta opción en tu celular, es que después no se te permitirá volver a la región que utilizas comúnmente para jugar. Depende de ti si quieres correr el riesgo.  

Si vas a descargar un VPN, tienes que descargarlo desde la Google Play Store. Después, identifica si la aplicación está verificada por Play Protect. Para finalizar, ejecuta en tu dispositivo la VPN y seguido realiza la configuración en el juego.  

¿Quieres conocer otros trucos de Free Fire?

Claro que sí 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos