Videojuegos

The Game Awards 2021: El ‘Mejor Juego Independiente’ es para Kena: Bridge of Spirits

Nadie lo esperaba, pero, Kena: Bridge of Spirits, se convirtió en el favorito de miles de fans en todo el mundo. 

Por Jhonatan Goche

- 09 de Diciembre de 2021 - 19:19 hs
El ‘Mejor Juego Independiente’ es para Kena: Bridge of Spirits

El ‘Mejor Juego Independiente’ es para Kena: Bridge of Spirits (PlayStation)

Kena se lanzó hace un par de semanas como una exclusiva en PS5, PS4 y Epic Games Store, pero el cofundador y director de operaciones de Ember Lab, Josh Grier, dejó en claro en una entrevista con SegmentNext  que el estudio no descarta lanzar en otras plataformas en el futuro. Eso sería genial, dado su reciente premio en los The Game Awards 2021 como el ‘Mejor Juego Independiente del año”. 

 En una entrevista de hace semanas, Josh dio algunas palabras sobre Kena:"Actualmente estamos enfocados en nuestros lanzamientos para PlayStation y la tienda de Epic Games , que son exclusivos cronometrados", dijo Grier. "Analizaremos otros lanzamientos de plataformas después del lanzamiento y un descanso". 

Aunque antes parecía estar cerca de llegar a otras consolas, el reciente premio en The Game Awards 2021 para Kena: Bridge of Spirits, podría cambiar las cosas. Parece que la gente ha recibido de gran manera este pequeño juego, el cual es mejor de lo que muchos pensamos, es especial cuando vence a títulos como Death Loop. 

Te recomiendo dar un vistazo a Kena, no te pierdas tampoco la transmisión de The Game Awards 2021. Los premios continúan llegando y no querrás perderte ninguno de ellos. Recuerda que los mejores juegos y desarrolladores están presentes.  

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos