Videojuegos

The Game Awards 2021: El ganador de 'Juego del Año' es para It Takes Two

Por qué los jugadores lo decidieron, el mejor juego del año ha sido elegido, los fans de los videojuegos deben estar más que contentos con la elección de los jueces. 

Por Jhonatan Goche

- 09 de Diciembre de 2021 - 22:16 hs
The Game Awards 2021: El juego del año es para It Takes Two

The Game Awards 2021: El juego del año es para It Takes Two (Electronic Arts)

Uno de los juegos más esperados por los jugadores ha sido nominado, no sólo eso, ha sido el ganador del ‘Mejor Juego del Año. It Takes Two se corona como el campeón de 2021. El juego desarrollado por Electronic Arts en compañía de Microsoft Studios ha sido galardonado con el mayor de los premios este día. 

It Takes Two es un juego de plataformas de acción y aventuras desarrollado por Hazelight Studios y publicado por Electronic Arts. El juego fue lanzado para Microsoft Windows, Xbox y PlayStation. Los desarrolladores han hecho un gran trabajo, tan grande que se han llevado la corona de The Game Awards 2021

El mejor juego del año ha sido revelado hoy por la noche, It Takes Two ha sido el afortunado ganador de la elección de los jueces como ‘Juego del Año’. Durante la entrega de premios, pudimos ver a uno de sus desarrolladores tomar parte del evento para dar las gracias a sus compañeros y a sus fieles jugadores, quienes no duraron ni un segundo para votar por It Takes Two. 

Puedes ir corriendo a las tiendas digitales de tu servicio favorito para probar este hermoso juego, así podrás darte cuenta por ti mismo el por qué es que It Takes Two ha sido el ganador de ‘El juego del Año’ en The Game Awards 2021. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos