Videojuegos

The Game Awards 2021: El premio para el Mejor Diseño de Audio es para Forza Horizon 5

Xbox se lleva uno de los primeros premios de la noche, esto gracias a Forza Horizon 5 y su genial sonido. 

Por Jhonatan Goche

- 09 de Diciembre de 2021 - 19:02 hs
The Game Awards 2021: El Mejor Diseño de Audio es para Forza Horizon 5

The Game Awards 2021: El Mejor Diseño de Audio es para Forza Horizon 5 (Xbox)

Los jugadores de Forza Horizon 5 se han llevado uno de los primeros premios de la noche para Xbox. Tal parece que audio que fue colocado dentro del juego de carreras ha sido excelente. La competencia fue reñida, pero los jugadores de Forza fueron astutos con sus votos, así lograron obtener el primero premio para el juego de PlayGround Games

Felicidades al equipo de Forza Horizon 5, el juego que tomó mucha popularidad en tan solo un par de semanas, se ha llevado su primer premio en The Game Awards 2021. “Best Audio Design” es el primer premio para Forza Horizon 5 ya para Xbox Studios

El juego fue muy aclamado por los fans de Xbox, en especial para aquellos que siguen a la empresa desde México. Forza Horizon 5 es el primero juego basado de Playground Games con un ambiente completamente basado en México. Los fans lo recibieron de gran manera y este primer premio lo demuestra. 

Por ahora, es momento de continuar mirando la transmisión de The Game Awards 2021, así podremos ver a más ganadores. No olvides apoyar a tu favorito desde el sitio oficial de The Game Awards.  

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos