Videojuegos

The Game Awards 2021: Krafton revela la llegada de PUBG: Battlegrounds Free To Play

PUBG: Battlegrounds Free To Play ya es una realidad, Krafton ha revelado la llegada durante los TGA2021. 

Por Jhonatan Goche

- 09 de Diciembre de 2021 - 20:22 hs
Krafton revela la llegada de PUBG: Battlegrounds Free To Play

Krafton revela la llegada de PUBG: Battlegrounds Free To Play (Krafton)

Preparen sus armas, una nueva aventura espera a los jugadores de battle royale. Krafton, creador del primero juego battle royale: PUBG, ha revelado la llegada de PUBG: Battlegrounds Free To Play. Aunque suene algo extraño, los jugadores podrán disfrutar de toda la experiencia de PUBG, completamente gratis. 

Revelado durante los Game Award de 2021, PUBG: Battlegrounds Free To Play es una realidad para todos los fans de los shooters battle royale que habían esperado por esta entrega. Aunque actualmente podemos encontrar PUBG: MOBILE completamente gratis, no es igual que PUBG: Battlegrounds Free To Play. 

Después de años de espera, los jugadores y amantes de los battle royale, podrán disfrutar de PUBG: Battlegrounds completamente gratis. Los jugadores tendrán que esperar hasta el 12 de enero para poder disfrutar de la experiencia de PUBG: Battlegrounds. Recuerda pulir tus armas para esta nueva aventura. 

Por el momento, esto es todo lo que tenemos para ti, sólo queda esperar a que Krafton nos revele más detalles sobre lo que podremos ver una vez que PUBG: Battlegrounds Free To Play llegue a todas partes. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos