Videojuegos

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild es llevado al 8K por un fan

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild es una de las entregas más grandes que ha realizado Nintendo y ahora es llevado al 8K por un fanático

Por Memo Zamora

- 15 de Agosto de 2021 - 10:52 hs
The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (Nintendo)

El mundo entero está a la espera del lanzamiento de la secuela de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild 2, pues tras el lanzamiento de la primera entrega junto al Nintendo Switch, el mundo de los juegos de Zelda no volvieron a ser el mismo, pues esta jugabilidad que tiene como base un mundo abierto, nos dio a todos los jugadores una experiencia como nunca habíamos tenido en esta saga.

Por otro lado, su llegada será para el siguiente año, mientras que no tiene una fecha precisa aún, pero aún así, hay personalidades del mundo de los videojuegos que se han encargado de realizar mejoras al juego original con una modificación que lo convierte en un juego en alta definición, algo que no veremos de la Nintendo Switch por algún tiempo pues no tenemos la menor idea si algún día se encargarán de mejorar el procesador de la consola.

Mientras tanto, aquí te dejamos un vistazo de esta versión mejorada de Breath Of The Wild en donde el YouTuber que lo lanza señala que tiene una resolución de 8K, algo un tanto problemático para simples mortales como nosotros que con suerte llegamos a los 1080 de resolución, mientras que si eres de los afortunados por favor cuéntanos como se ve el video sin que se te trabe cada mili segundo.

Aunque por otro lado, también tenemos acceso a otras resoluciones en el video como son el 4K, 1440p60 y 1080p60, lo cual nos permite apreciar en gran detalle cómo cobra una vida increíble el escenario de Breath Of The Wild, todo mientras un relajante gameplay de un poco más de 9 minutos nos arregla el día, pues incluso su música es realmente agradable, pudiendo poner de fondo el video para tomarnos la cosas con calma.

Te puede interesar: TOP 3 de los peores Power Up de la historia del anime y manga

En cuanto a Nintendo, la revelaciones sobre una secuela del Breath Of The Wild ha generado las sospechas sobre si podríamos ver en un futuro cercano la aparición de la Switch Pro que tanto ha estado evadiendo a los gamers de todo el mundo que quieres que su experiencia con los juegos de la gran N sean llevados a un nivel nunca antes visto.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos