Videojuegos

The Pokémon Company lanzará a la venta un Pikachu que habla

Si alguna vez habías querido tener un Pikachu real, esta es tu oportunidad perfecta, ya que este Pikachu robótico japones emula a la perfección lo que sería tener uno real

Por Alberto Quintero

- 18 de Junio de 2021 - 19:00 hs
Pikachu japones que responde a tus frases

Pikachu japones que responde a tus frases

Pikachu es quizás el Pokémon más importante y conocido a nivel mundial, se volvió la mascota de la compañía desde que en 1999 se estrenó el anime del mismo nombre en el que protagoniza las aventuras a través de la región de Kanto junto con Ash Ketchum.

Es por eso que los millones que generan en ventas de mercancía de la franquicia, son en parte gracias a este pequeño ratón eléctrico (que de ratón no tiene nada) y esta vez Pikachu volvió a ser el protagonista del excelente merchandising que maneja el éxito mundial de Game Freak.

La compañía de juguetes TAKARA TOMY A.R.T.S se encargará de fabricar un juguete de nuestra mascota favorito pero automatizado para que responda a ciertos comandos de voz, el juguete contará con la voz de la actriz Ikue Otani, quien ha sido la voz de la pequeña bola amarilla desde hace más de 20 años.

Quizás te interese: ANUNCIAN TRAILER Y FECHA DE LANZAMIENTO DE POKÉMON UNITE

El juguete solo está disponible, de momento, en Japón, con un costo de ¥8,800 lo que equivaldría a unos $80 USD. En el trailer que se subió a la sub-plataforma de Youtube, YouTube Kids, podemos ver como responde a ciertas frases como “Gracias por la comida” o “Ya me voy”.

Además si dices “Thunderbolt” Pikachu reaccionará diciendo su icónica frase “Pika...¡CHUUUUU!”. Pokémon siempre ha promovido el amor hacia los animales y las criaturas como los Pokémon, por lo que puedes demostrar tu amor con la figura acariciando su estomago y este reaccionará contento. Sin duda, un Must Have de los fans de la franquicia.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos