Videojuegos

Tier List de los mejores Pokémon de Pokémon Unite en cada Rol

Pokémon Unite es el MOBA del momento y si quieres saber cuáles son los mejores personajes para este juego, aquí te lo decimos

Por Alberto Quintero

- 17 de Octubre de 2021 - 14:40 hs
Pokémon Unite está disponible en Nintendo Switch, Android y iOS

Pokémon Unite está disponible en Nintendo Switch, Android y iOS

Pokémon Unite básicamente consiste en un 5 v 5 (su modo de juego principal) en el que dos equipos seleccionarán diferentes Pokémon para ganar la partida. La diferencia con otros juegos MOBA es que hay un limite de tiempo, las partidas Normales y Clasificatorias duran 10 minutos, mientras que las partidas Rápidas dran 5. El juego termina cuando el contador de tiempo llega a cero y gana el equipo que haya anotado más Goals/Tantos. Aquí te diremos cuáles son los Roles del juego y los mejores Pokémon para esto.

Attacker / Ofensivo
Los Pokémon de este Rol son un tanto frágiles físicamente pero suelen tener un poder destructivo increíble que los hace perfectos junto a un Auxiliar. A estos los podemos acomodar de la siguiente forma:
En el Rango S: Pikachu y Sylveon.
En el Rango A: Ninetales de Alola, Cinderace, Cramorant, Gardevoir y Greninja.
En el Rango B: -
En el Rango C: Venusaur. 

Speedsters / Ágil
La función de estos Pokémon es aprovechar que son los que mejor Movilidad tienen en el juego para conseguir Anotar tantos Puntos como se pueda. Se suele llevar en el Carril Central (una especie de Jungla). A estos los podemos acomodar de la siguiente forma:
En el Rango S: Gengar y Zeraora.
En el Rango A: Talonflame y Absol.
En el Rango B: -
En el Rango C: -

Quizás te interese: LANZAN CARTAS OFICIALES DE POKÉMON CON KATY PERRY, J BALVIN Y POST MALONE

All-Rounder / Equilibrado
Esta clase de Rol es el más equilibrado, tal y como lo dice el nombre, mantienen muy buenas estadísticas tanto en la Ofensiva o Defensiva, suele ser los que mejor aguantan llas Team Fights. A estos los podemos acomodar de la siguiente forma:
En el Rango S: -
En el Rango A: Garchomp, Lucario y Machamp.
En el Rango B: Charizard.
En el Rango C: -

Defender / Defensivo
D Se diferencian porque más que dar apoyo auxiliar como haría un Supporter, a diferencia de ellos, el defensor se encarga de proteger físicamente a sus compañeros o los Puntos donde puedan marcar Goles. A estos los podemos acomodar de la siguiente forma:
En el Rango S: Snorlax y Blastoise.
En el Rango A: Crustle, Mamoswine, Slowbro.
En el Rango B: -
En el Rango C: -

Supporter / Auxiliar
Son muy menospreciados por la mayoría, pero es uno de los papales más importantes del juego, pues son los que curan a sus alíados o afectan con problemas de estado a sus rivales para conseguir el máximo ventajas para ganar la batalla. A estos los podemos acomodar de la siguiente forma:
En el Rango S: Eldegoss.
En el Rango A: Blissey.
En el Rango B: Mr. Mime y Wigglytuff
En el Rango C: -

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos