Videojuegos

Toda la información para Halloween 2021 en Animal Crossing: New Horizons

El juego parece estar retomando el buen camino para recuperar la popularidad que tuvo a principios de 2020 y la temporada de Halloween es la excusa perfecta para volver a jugar

Por Alberto Quintero

- 04 de Octubre de 2021 - 08:00 hs
Nintendo anunció el inicio de la temporada de Halloween con un video promocional

Nintendo anunció el inicio de la temporada de Halloween con un video promocional

La temporada de Halloween ha comenzado oficialmente en octubre de 2021 en Animal Crossing: New Horizons y habrá calabazas en exhibición durante todo el mes dentro del juego. En este artículo, cubriremos absolutamente todo lo digno de mención para disfrutar durante octubre de 2021 y Halloween 2021 en Animal Crossing: New Horizons, incluidos algunos artículos nuevos para jugadores veteranos y actividades que regresan para jugadores más nuevos.

Animal Crossing: New Horizons es el segundo juego más vendido de la Nintendo Switch con la increíble cifra de 33.89 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, y aunque durante mucho tiempo, este juego fue "abandonado" por Nintendo, poco a poco a sabido como recuperar a su público y esto parece ser que fue debido a el haber escuchado lo que tanto querían sus fans, pues en el último Nintendo Directo vimos la esperada actualización para añadir a Brewster (Fígalo).

El canal oficial de Nintendo publicó un video en el que muestran información sobre este esperado evento, en este se muestra las cosas nuevas que vendrán para esta temporada de otoño. Comenzando con el evento principal de Halloween, este se llevará a cabo en la Plaza el día 31 de octubre a las 5pm; allí se encontrará Jack con su respectiva cabeza de calabaza y nos dará la información de en que consisitirá el evento.

Quizás te interese: ¿SABÍAS DE LA EMOTIVA PELÍCULA DE ANIMAL CROSSING: WILD WORLD?

Además de esto, en la tienda de Tendo y Nendo podremos encontrar brotes de calabaza y Dulces, te recomendamos comprar bastantes pues según palabras de Tom Nook "los necesitaremos por si nos piden 'Dulce o Truco' en Halloween" por lo que deberemos estar preparados para cualquier broma que nuestros vecinos puedan jugarnos. Además, nos recomiendan cultivar todas las Calabazas posibles, pues las necesitaremos para Recetas DIY con temática de Halloween.

Por último, con las Millas Nook podremos compras maquillaje corporal y nuevos colores de ojos para poder personalizar a nuestro aldeano con un aterrador disfráz para Halloween. Además que obtendremos 2 nuevas reacciones para poder divertirnos mientras asustamos a nuestros vecinos en esta tenebrosa noche llena de dulces y disfraces. ¿Listo para el Halloween en Animal Crossing: New Horizons?

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos