Videojuegos

Todo lo que debes saber del Skyrim Anniversary Edition

El Skyrim Anniversary Edition llegará muy pronto para celebrar los 10 años del que posiblemente podría ser el mejor RPG de la historia de los videojugos

Por Memo Zamora

- 05 de Noviembre de 2021 - 12:07 hs
Skyrim

Skyrim (@spiderwardenart)

El 11 de noviembre se celebran 10 años desde que The Elder Scrolls V: Skyrim, fue lanzado por parte de Bethesda para el disfrute de todos los amante de los RPGs complejos en donde uno puede sumergirse en un mundo bastante enormes en donde se desarrolla toda una vida que nos hace sentir que nos hemos alejado de nuestra cotidianidad, dando así lugar a una existencia que nosotros controlamos en mayor medida.

Este juego se caracteriza por sin prácticamente infinito, pues dependerá de la creatividad de los jugadores para tomar diferentes roles y así darle un nuevo sentido a un camino ya definido el cual podemos tomar incontables veces de manera distinta, siendo así, Bethesda lo celebra con una de las versiones más exhaustivas realizadas para este gran juego, razón la que nos revelan más de su mundo.

La edición de aniversario para Skyrim incluirá no sólo los elementos previamente lanzados para la edición especial del título, sino que también podremos encontrar diversas piezas del Creation Club en donde podremos encontrar quests adicionales a la vez que armaduras, armas y diversos modes para el gameplay, por ello, esta adaptación parece bastante más atractiva que lo que se había creído en primer lugar.

El costo que tendrá de lanzamiento es de $49.99 dólares, por lo que podemos ver que en pesos mexicanos reciente a un poco más de los 1,000 pesos, algo que puede un disgusto para muchos pues básicamente este es el mismo título que ya hemos jugado, siendo ofrecido como nuevo, aunque claro, si ya tiene la edición especial, esta actualización te costará $19.99 dólares estadounidenses (alrededor de 400 pesos).

Skyrim 10th aniversario. Foto Bethesda

Skyrim es uno de los títulos más importantes del mundo de los videojuegos, a la vez que podría ser el mejor RPG de la historia (saquense amantes de Pokémon, nos vemos a la salida del colegio), por lo mismo, esta edición nos llama mucho la atención, aunque esperamos ese mítico día en que Bethesda lance por fin el The Elder Scrolls VI.

Te puede interesar: Cosplayer nos enamora con su hermosa version de Hinata de Naruto

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos