Videojuegos

Todo lo que necesitas saber de Marbella Vice, el nuevo servidor roleplay de GTA V

Esto es todo lo que hay que saber sobre Marbella Vice, el nuevo servidor roleplay de GTA V de Ibai Llanos 

Por Rigel Lopez

- 11 de Abril de 2021 - 10:47 hs

Esto es Marbella Vice, el nuevo servidor roleplay de GTA V

Llegó el día, hoy de manera oficial arranca Marbella Vice, el nuevo servidor de roleplay de GTA V, esta serie contará con la participación de más de un centenar de creadores de contenido de todo el mundo, entre los que destacan Auronplay, Rubius, TheGrefg y el impulsor del servidor Ibai Llanos

Luego de las series  de Egoland y Arkadia, Marbella Vice llega con toda la intención de que los mejores streamers de habla hispana  junto con varios invitados de lujo, se queden prácticamente día a día con toda la audiencia de Twitch y logren crear historias magníficas con sus personajes. 

Hora de estreno

El nuevo servidor de Ibai Llanos y Jacky comenzará a funcionar a las 13:00 pm (hora del centro de México) el 11 de abril (domingo) y se podrá disfrutar en tiempo real en cualquier canal de Twitch de los diferentes participantes.Además todo lo que suceda dentro del servidor podrás disfrutarlo después en los distintos canales de YouTube de los jugadores.

Te podría interesar: Cómo conseguir el paraguas Victory Royale de la Temporada 6 de Fortnite

De igual forma, para entender cómo funciona este nuevo servidor, se recomienda realizar un seguimiento de las primeras horas de la transmisión en vivo a través de los canales de Ibai y Jacky, quienes obtendrán información sobre todas las novedades sobre el nuevo servidor en GTA V.

La cuenta oficial de Twitter del servidor contiene más de 150 caracteres, todos los cuales indican que hoy es uno de los días más fuertes de Marbella Vice. En otras palabras, hoy será un día crítico para evaluar el estado futuro de este nuevo servidor.

Participantes

Como lo comentábamos antes, ya se han confirmado al menos 153 participantes en Marbella Vice, entre los que destacan los más populares Auronplay, Rubius, TheGrefg e Ibai Llanos. Pero además de esto, se ha confirmado la participación de futbolistas y raperos que pasan sus ratos libres stremeando, como el Kun Agüero, Aymeric Laporte y Thibaut Courtois, además de los freestylers Chuty, Piezas, Blon, Papo MC, Khan y Force, entre otros más. 

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos