Videojuegos

Todo lo que necesitas saber del crossover Free Fire x One-Punch Man

El evento de Free Fire y One-Punch Man llegará muy pronto

Por Rigel Lopez

-
Todo lo que necesitas saber del crossover Free Fire x One Punch Man

Todo lo que necesitas saber del crossover Free Fire x One Punch Man

Garena anunció hoy todos los detalles de su evento cruzado Free Fire x One-Punch Man: "The Hero Trial". El primer evento crossover de Battle Royale para 2021 reunirá uno de los juegos móviles más populares del mundo con su héroe más poderoso. 

"The Hero Trial" sumergirá a los jugadores en un universo de Free Fire lleno de desastres y caos, un universo que pide a los héroes que se revelen. Bajo el liderazgo de los héroes de One Punch Man, Saitama y Genos, los jugadores se enfrentarán al desafío de liberar su poder interior y convertirse en héroes por derecho propio. 

A partir del 10 de enero, el evento contará con una gran cantidad de contenido de One Punch Man en el juego, que incluye nuevos aspectos, disfraces e incluso una interfaz de evento especial. 

Los jugadores experimentaran el evento "The Hero Trial" inmediatamente después de ingresar al juego. La interfaz principal se someterá a un cambio de imagen especial el 15 de enero para reflejar los elementos icónicos de One-Punch Man. 

La experiencia de One-Punch Man continuará durante todo el juego, con Easter Eggs en la isla y reskins de elementos populares del juego como lanzamientos aéreos y dirigibles. 

Lucha con estilo con artículos de moda exclusivos de One Punch Man


 

Los jugadores tendrán acceso a una variedad de artículos de moda de One Punch Man inspirados en la serie para que puedan luchar con estilo. Estos incluyen trajes de personajes de Saitama y Genos, una mochila, máscaras de Gloo Wall y un emote "Soy Saitama". Los jugadores también tendrán acceso a dos nuevas máscaras de armas: el Megapunch M1887 y el M4A1. 


 

¡Además, los jugadores que se registren el 23 de enero recibirán un aspecto Saitama Loot Box gratis!

Intercambie boletos de One Punch Man para someterse al entrenamiento de Saitama y obtener emocionantes recompensas

A partir del 15 de enero, Saitama organizará sesiones de entrenamiento especiales que ofrecerán a los jugadores la oportunidad de ganar algunas recompensas geniales. Cada sesión de entrenamiento asignará a los jugadores la tarea de derrotar a los monstruos, dejarán caer cajas con tres niveles de rareza una vez que sean vencidos.

¡Cuanto mayor sea el nivel de rareza, mayor será la rareza del artículo! Sin embargo, no todos pueden ser discípulos de Saitama. Los jugadores necesitarán ganar el derecho recolectando boletos de One Punch Man durante las entregas posteriores al partido en el juego y completando misiones diarias. Sólo entonces serán dignos de ser entrenados por el mismo héroe más fuerte. 

Obtén recompensas adicionales en el evento web Path to Hero

El evento Web Path to Hero brindará a los jugadores aún más oportunidades de ganar grandes recompensas. El evento web, que se llevará a cabo del 16 al 26 de enero, enviará a los jugadores al Camino del héroe, lleno de monstruos y cofres del tesoro. 

Cada caja del tesoro dará a los jugadores tokens que se pueden canjear por emocionantes recompensas en la tienda de intercambio. Los jugadores deben ganar fichas de exploración al completar misiones diarias. 


 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos