Videojuegos

Todo lo que necesitas saber sobre Roost en Animal Crossing: New Horizons

La llegada de Brewster a Animal Crossing: New Horizons está cada vez más cerca y esto es lo que necesitas saber sobre las nuevas mecánicas

Por Alberto Quintero

- 15 de Octubre de 2021 - 12:05 hs
La Cafetería de Brewster será un nuevo añadido para Animal Crossing: New Horizons

La Cafetería de Brewster será un nuevo añadido para Animal Crossing: New Horizons

Finalmente lo consiguieron, tuvieron que pasar casi dos años pero finalmente Brewster (Fígaro es Español) estará dentro de la última entrega de la franquicia Animal Crossing. Este llegará con la Mega Actualización 2.0 que será completamente gratis el día viernes 5 de noviembre. Pero ¿en qué consistirá el personaje y sus nuevas mecánicas de juego? ¿Esto afectará directamente al juego? Responderemos todas tus dudas a continuación.

La cafetería se llamará Roost (El Alpiste en Español) y estará ubicada dentro del Museo, subiendo las escaleras de la izquierda encontraremos una nueva entrada con un pequeño cartel por fuera con la silueta de Brewster y una taza de café caliente. La infraestructura del lugar y decoración consiste en 2 mesas de madera con 4 sillas acolchonadas cada una y una Barra con 3 asientos altos. Detrás de la barra se encontrará el Barista Brewster.

Lo primero que te dirá al momento de sentarte en la barra será que el precio de una taza de Café es de 200 Bayas. No sabemos si posteriormente te dará más opciones al momento de pedir tu café o es únicamente una taza lo que podemos ordenas, de igual forma, desconocemos si podrás entablar una conversación con él o se limitará a solo vendernos Café. Además de esto, nos muestran que de vez en cuándo algún residente de la Isla podrá ir por su cuenta a la cafetería, y en el video se nos muestra a Canela, por lo que los fans están más que contentos de que ya podamos verla fuera de la oficina.

Quizás te interese: QUÉ TENDRÁ LA ACTUALIZACIÓN 2.0 DE ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS

Pero además de esto podemos observar un pequeño telefono amarillo con el logo de los Amiibos y ya saben lo que esto significa. Si tienes Amiibos de Animal Crossing podrás utilizarlos para que ese personaje aparezca en El Alpiste y puedan sentarse a platicar bebiendo una taza de Café. Además, se menciona que algunos Amiibos no irán solos, puedes pueden invitar a personajes consigo, haciendo que la reunión sea mayor. En el video se nos muestra que invitaste a Mabel (Pili) y ella a su vez trajo a sus hermanas consigo.

Actividades que realizar en El Alpiste de ACNH (Nintendo)

Por último, nos muestran que será un punto accesible cuando invites a otros jugadores a tu Isla. Esto será en Tiempo Real, por lo que ahora podrán tener citas románticas con otros jugadores en la Cafetería o simplemente convocar una reunión de amigos para ponerse al corriente, te aseguramos que te encantará esta nueva mecánica. Recuerda que la actualización será gratis el día 5 de noviembre.

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos