Videojuegos

Todo lo que sabemos sobre Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

El capítulo 3 de Fortnite está a la vuelta de la esquina, por lo que aquí te contaremos todo lo que se sabe hasta ahora

Por Rigel Lopez

- 24 de Noviembre de 2021 - 11:20 hs
Todo lo que sabemos sobre Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Todo lo que sabemos sobre Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

El Capítulo 3 de Fortnite está a menos de dos semanas. A pesar de los horribles dos días de inactividad, una vez que los servidores vuelvan a estar en funcionamiento, los jugadores experimentarán una nueva realidad y nuevas posibilidades.

Se agregarán al juego muchas mecánicas nuevas, así como cosméticos y armas. Algunos de estos han sido insinuados por los propios Epic Games, mientras que otros han sido revelados por filtraciones.

Aquí está todo lo nuevo que los jugadores pueden esperar ver en Fortnite Capítulo 3

1.- Nuevas mecánicas

La mecánica de deslizamiento llegará al juego al comienzo del Capítulo 3 de Fortnite. Esto aumentará enormemente la movilidad y permitirá a los jugadores rotar con facilidad. A partir de ahora, hay un adelanto "oficial" de Epic Games.

2.- Animales montables

Los animales montables se han desarrollado durante algunos meses. Finalmente debutarán en Fortnite Capítulo 3. Con más vida salvaje que se agrega cada temporada, estas nuevas criaturas montables serán una adición bienvenida al juego.

El final del capítulo 2 temporada 8 será el próximo 4 de diciembre. / Fortnite

3.- Hacha arrojadiza

Al igual que el Paper Bomb Kunai actualmente en el juego, se está desarrollando un nuevo hacha arrojadiza. No está claro si el arma se utilizará como proyectil o si también se podrá utilizar en combate cuerpo a cuerpo.

4.- Colaboraciones: Star Wars, Matrix y Jordan

A partir de ahora, Epic Games ha revelado oficialmente una colaboración importante. Contará con Boba Fett de la franquicia Star Wars . Los cosméticos estarán disponibles para su compra en la tienda de artículos en Nochebuena.

Con Matrix Resurrections que se lanzará el 22 de diciembre de 2021, se está desarrollando una colaboración con la franquicia. Según HYPEX, está previsto para la segunda quincena de diciembre.

La colaboración de Fortnite x Jordan posiblemente podría ser la primera colaboración de marca importante para el Capítulo 3 de Fortnite. Si todo sale según el plan, debería ocurrir dentro de unas pocas semanas a partir de ahora.

5.- Cabaña de Crackshot

La cabaña de Crackshot regresará durante el Capítulo 3 de Fortnite. Sin embargo, el PDI puede ser eliminado nuevamente una vez que finalice la temporada festiva. Sin embargo, los jugadores de "OG" podrán pasar algún tiempo y revivir recuerdos preciados durante unos días.

6.- Unreal Engine 5

El mayor cambio que viene al Capítulo 3 de Fortnite es el motor del juego. Basado en filtraciones, Unreal Engine 5 reemplazará a su predecesor. Esto le dará a los desarrolladores más flexibilidad durante el proceso creativo.

Además, con un motor mejorado, se puede lograr un mayor nivel de optimización.

Te podría interesar: Cómo obtener todos los cosméticos de Fornite x Naruto

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos