Videojuegos

Todo sobre el Día de la Comunidad de Magmar en 'Pokémon GO'

Esta es una excelente oportunidad para entrenadores Pokémon, podrán obtener la forma Shiny de Magmar

Por Miguel Robles

- 21/11/2020 08:50

Magmar - null (The Pokémon Company)

Además del anuncio de GO Beyond, este mes celebra dos días de la comunidad. El anterior fue Electabuzz, que brindó la oportunidad para obtener su forma Shiny, así como su evolución Electavir. Hoy toca el turno a Magmar, quien celebra su día de la comunidad y aquí te diremos todo lo que tienes que saber de este Pokémon de tipo Fuego.

Será a partir de las 11 de la mañana y hasta las 5 de la tarde cuando podrás encontrarte a este Pokémon. Recordemos que el juego maneja una hora “local”, que significa que siempre y cuando te encuentres en el hemisferio norte, no importa en dónde, los horarios de los eventos son los mismos para todos los jugadores.

The Pokémon Company

Una vez que hayas capturado a Magmar, podrás evolucionarlo para obtener el ataque Rayo. Debes asegurarte de evolucionarlo durante el tiempo que ocurre el día de la Comunidad, o hasta una hora después de que termine el evento, si quieres asegurarte de obtener a este Pokémon con este movimiento.

Algunos de los bonus con los que contarán los entrenadores será 1/4 de distancia para los huevos colocados en incubadoras durante el evento. El incienso que se active durante el evento durará por tres horas, Magby aparecerá en huevos de 2 km, y también la posiblidad de obtener Piedras Sinnoh al completar algunas de las investigaciones especiales.

Como suele ocurrir en este tipo de eventos, Magmar aparecerá de manera más frecuente, así que habrá más posibilidades de atraparlo, así como de capturarlo en su forma shiny. La opción de la cámara también juega un papel importante en el evento; si logras capturar una buena toma de tu nuevo Pokémon, obtendrás una sorpresa.

The Pokémon Company

Durante el evento estará disponible la compra de una caja especial en la tienda, llamada Magmar Community Day, disponible por 1280 Pokémonedas. Esta incluye un Ataque de Carga TM, 3 Super incubadoras, 3 Inciensos y 30 Ultra balls.

Niantic no suele confirmar la presencia de Pokémon Shiny, pero es habitual encontrarlos en estos eventos, así que hay que estar muy atento a ello. Han sido parte fundamental de otros días de la comunidad, así que no te quedes sin el tuyo.

¿Tienes todo listo para obtener la forma Shiny de Magmar?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos