Videojuegos

Todos los códigos de Free Fire gratis 10 de abril 2021

Los nuevos códigos de canje con recompensas llegaron hoy, 10 de abril de 2021; estos te ayudarán a conseguir objetos gratis en Free Fire

Por Rigel Lopez

-
Todos los códigos de Free Fire gratis 10 de abril 2021

Todos los códigos de Free Fire gratis 10 de abril 2021

No todos los jugadores de Free Fire tienen la opción de gastar dinero real en diamantes para comprar los artículos más exclusivos. Afortunadamente, los desarrolladores de Garena tienen un sistema que te permite obtener botines gratis sin pagar un centavo.

Los códigos de canje para hoy, 10 de abril, ya están disponibles en la página Free Fire Rewards. Todo lo que necesitas hacer es copiar y pegar estos códigos de acuerdo con las instrucciones de este artículo para que puedas actualizar fácilmente tu personaje.

Los códigos de canje son la forma más fácil de obtener artículos gratis, ya que no depende de tus tácticas en el campo de batalla, como con los eventos, y tampoco tienes que gastar dinero real. Mira los códigos ahora para que puedas tener más estilo en tus juegos.

Acá te dejamos unos códigos para contenido gratuito este 10 de abril, con ellos podrás mejorar a tus personajes en Free Fire.

Nota: Algunos códigos de canje de Free Fire regularmente cuentan con un tiempo de caducidad de 24 horas, por lo que puede ser posible que estos ya hayan expirado cuando intentes canjearlos. Además, algunos de estos códigos pueden estar limitados a regiones en específico, por lo tanto, los jugadores de otras regiones no podrán usarlo para recibir las recompensas.

Si intentan hacerlo recibirán un mensaje de error que dice: "No se pudo canjear. Este código no se puede usar en su región". En caso de ser así, más abajo te explicamos cómo puedes cambiar la región de tu dispositivo a través de una VPN, lo que te permitirá canjear los códigos pertenecientes a una región distinta a la que te encuentras.

Te podría interesar: Free Fire x Shingeki No Kyojin: Todo lo que se sabe de la colaboración

Códigos de canje Free Fire - 10 de abril

  • REYJ-C69-2CEWL
  • S7EA-7G2U-CW94
  • LL7V-DMX3-63YK
  • 5UNZ-5A94-DCTZ
  • 5G9G-CY97-UUD
  • 67G8-VDLF-THUJ
  • WTZ3-LM8W-3SWC
  • UGAX-G6SW-LZSK
  • 8G2Y-JS3T-WKUB
  • 3CYS-QQ95-YTWK
  • SARG-886A-V5GR
  • 7ZG4-88RU-DDWV
  • FF65-HAZ8-KG8H
  • FF7M-UY4M-E6SC
  • FF6M-1L8S-QAUY
  • FFIC-DCTS-L5FT
  • FFTI-LM65-9NZB

Cómo usar el código de canje en Free Fire

Paso 1: Haga clic aquí para visitar el sitio oficial de canje de recompensas Garena Free Fire Rewards.

Paso 2: Inicie sesión en el sitio por cualquier medio disponible (Facebook, Google, VK, ID de Huawei, ID de Apple y Twitter).

Nota: Los jugadores que utilicen una cuenta de invitado no podrán canjear las recompensas. Por lo tanto, pueden considerar vincularlo a cualquiera de los anteriores.

Paso 3: Después de iniciar sesión, ingrese el código de canje en el cuadro de texto y toque el botón de confirmación debajo de él. Aparecerá una ventana emergente. presiona OK

Paso 4: Tras el canje exitoso, el jugador recibirá los artículos recolectados en el área de correo electrónico del juego dentro de las 24 horas.

Estos códigos solo funcionarán por un tiempo limitado. Esta publicación no se puede utilizar para reclamar las recompensas. El error se muestra a los jugadores: “No se pudo canjear. El código no es válido o se ha canjeado. "

Los usuarios pueden esperar a que los desarrolladores publiquen el nuevo código de canje.

¿Qué es una VPN?

Una red privada virtual o VPN es una conexión encriptada entre dos dispositivos. Las personas que se preocupan por la privacidad a menudo usan VPN para ocultar sus actividades de navegación e información personal. Pero también se pueden usar para cambiar nuestra IP o región, es decir, las VPN pueden ayudarnos a evitar los sitios web que usan el rastreo de ubicación geográfica y el bloqueo de IP para restringir cierto contenido, al igual que algunos videojuegos o plataformas de transmisión de medios.

Cómo usar una VPN:

Hay una gran cantidad de proveedores de VPN que brindan servicios de calidad y ahora casi pueden funcionar en la mayoría de los dispositivos Android e iOS. Es bueno saber que configurar una VPN en Android solo requiere los siguientes pasos. El proceso de un equipo a otro no ha cambiado mucho, así que todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos a continuación.

  • Descarga e instala una aplicación VPN en tu dispositivo móvil, hay muchas opciones tanto en Android como en iOS. Nosotros utilizaremos ExpressVPN como ejemplo que puedes encontrar en la Google Play Store de Android o la App Store de iOS.
  • Una vez que hayas descargado la aplicación en tu dispositivo, puedes empezar a configurarla iniciando sesión. 
  • En la aplicación, introduce tu nombre de usuario y contraseña, y luego toca Iniciar sesión.
  • Puede compartir informes de fallos y otros análisis anónimos para mejorar la app. Toca aceptar si está de acuerdo en compartir los informes o declinar.
  • Se te pedirá configurar tu VPN y aprobar las solicitudes de conexión de ExpressVPN. Pulsa Aceptar para continuar.
  • Para conectarte a una ubicación de servidor VPN, toca el botón Activar. Por defecto, ExpressVPN te sugerirá la ubicación que te proporcione la mejor experiencia, llamada Ubicación Inteligente. Si no deseas usar la ubicación sugerida, simplemente toca el icono de Más opciones (tres puntos) y elige manualmente la ubicación de que deseas utilizar, en este caso la región a la que los códigos de canje pertenecen. Garena

Los pasos anteriores son específicos de la configuración de ExpressVPN, pero la demostración debería darle una idea aproximada de qué hacer en cualquier aplicación de VPN. Tener en cuenta que cualquier VPN en su Android o iPhone es básicamente lo mismo y la mayoría de las configuraciones se realizan automáticamente. Practicamente, solo necesita suscribirse al servicio VPN e instalar la aplicación primero. Luego, solo debes seguir las instrucciones de la aplicación.

¿Es Free Fire tu juego favorito para celulares?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos