Videojuegos

Top 5 mejores skins de armas de PUBG Mobile Lite en febrero 2022

A continuación te mostraremos cuáles son las cinco mejores skins para armas que puedes encontrar en febrero 2022 en PUBG Mobile Lite

Por Rigel Lopez

- 01 de Febrero de 2022 - 12:40 hs
Top 5 mejores skins de armas de PUBG Mobile Lite en febrero 2022

Top 5 mejores skins de armas de PUBG Mobile Lite en febrero 2022

PUBG Mobile Lite se lanzó en 2019 como la versión comprimida de PUBG Mobile. El juego atendió a una gran audiencia que quería disfrutar de la experiencia del modo Battle Royale en sus dispositivos móviles de gama baja. Por lo tanto, la popularidad del juego se elevó a alturas asombrosas.

Aunque PUBG Mobile Lite no contiene tantos cosméticos como su contraparte superior, esta versión ofrece a sus jugadores varias skins de armas que pueden canjear o comprar para mejorar su inventario.

1.- Cicatriz de chorro de agua-L

El Water Blaster Scar-L es un diseño de arma actualizable disponible en el juego. La skin  Scar-L se puede actualizar hasta el nivel 7 y apareció en el juego en un giro exclusivo. La caja de botín es el nivel de actualización más atractivo, ya que representa la caja del enemigo muerto colocada dentro de una piscina de mini tubos.

2.- Terror Fang Kar 98K

El Karabiner 98K tiene varias máscaras de armas disponibles en la versión Lite de PUBG Mobile. Sin embargo, el aspecto actualizable Terror Fang Kar 98K es, según se informa, el mejor aspecto disponible para el arma. El aspecto apareció en el juego mientras celebraba el lanzamiento de Godzilla vs. Kong en los cines.

La forma final de la skin muestra su transformación en una piel naranja con cicatrices que recuerda a la furia retratada en la película.

3.- Eventide Aria Groza

La skin Eventide Aria Groza se encuentra entre las mejores máscaras de armas disponibles para el arma exclusiva de lanzamiento aéreo en el juego. Actualizable al nivel 5, la skin de arma está disponible como un artículo mítico en la caja de armas de fuego Premier. La transmisión de eliminación y la forma final, teñidas de rojo y rosa, distinguen la skin.

4.- Dragón de jade dorado DP-28

El Glided Jade Dragon DP-28 se presentó a través de un Lucky Spin exclusivo en PUBG Mobile Lite. Dado que la DP-28 es una de las armas más usadas en el juego, la apariencia parece ser una guinda para los jugadores que son adictos a usar el arma.

La forma final del arma está teñida de púrpura, verde y cielo. Además, la skin parece los tentáculos de un pulpo.

5.- Espada mortal AKM

El Deadly Spade AKM ha estado en el juego durante mucho tiempo. Sin embargo, sigue siendo un favorito de la multitud. El cargador de armas presenta patrones similares a dientes que realzan el aspecto del arma. Los jugadores pueden canjear la máscara en la tienda del juego.

Te podría interesar: Fan Art nos muestra cómo luciría la mamá de Timmy Turner en anime

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos