Videojuegos

Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

Tenemos preparada una lista con los 3 mejores juegos gratuitos que nos puede brindar Google simplemente con acceder a internet

Por Alberto Quintero

-
Doodle de Google para celebrar el Hip Hop

Doodle de Google para celebrar el Hip Hop

Un Doodle de Google es una alteración temporal del logotipo en la página principal de Google que pretende celebrar fiestas, eventos, logros o personas. El famoso logo de 6 letras coloridas suele cambiar dependiendo de la fecha que se está celebrando y en muchas de estas efemérides se puede jugar.

Los Doodles no fueron animados en un comienzo. El primer Doodle animado fue publicado en honor a Isaac Newton y primer Doodle interactivo apareció poco después con la celebración del aniversario de Pac-Man. Aquí te dejamos los mejores Doodles que puedes jugar.

Si te gusta el fútbol, este se convertirá en tu favorito. Realizaron este Doodle para celebrar el fútbol de lo Juegos Olímpicos de Londres 2012. Serás el portero y tu objetivo será detener el mayor número de penales que puedas. Para moverte puedes usar las flechas o el mismo mouse y saltas con la barra espaciadora. Puedes jugarlo aquí.

Quizás te interese: REVELADA LA ESCENA INICIAL DE MARIO GOLF SUPER RUSH 

Para el Halloween de 2016, Google nos sorprendió con este divertido doodle. Con tu varita mágica, tendrás que ir destruyendo los fantasmas que van apareciendo. El mecanismo es sencillo. Solo tendrás que trazar sobre la pantalla el símbolo al que va asociado cada fantasma. Puedes jugarlo aquí.

Pac-Man es uno de los juegos más exitosos de la historia

Pac-Man es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980. Un clásico que te proporcionará horas y horas de diversión. Este Doodle fue el primero en ser interactivo y valió la pena, ya que al ser el primero, incluso 10 años después sigue siendo considerado el mejor Doodle que se ha realizado. Puedes jugarlo aquí.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos