Videojuegos

Trailer de Songs for a Hero: Definitive Edition para Nintendo Switch

El nuevo título de Nintendo Switch que combina un musical con un videojuego de plataofrmas 2D ya está disponible en la eShop

Por Alberto Quintero

-
Songs for a Hero: Definitive Edition de Nintendo Switch

Songs for a Hero: Definitive Edition de Nintendo Switch

Nintendo está en un auge en estos momentos, siendo el mejor directo de la semana E3 2021, está cumpliendo muchas expectativas con sus más grandes títulos. Para seguir manteniendo el reinado de las portátiles incluso anunció la nueva Nintendo Switch OLED, la cual cumple con un aumento en cuanto a la mejora visual exclusivamente.

El canal oficial de Nintendo en YouTube anunció el juego Songs for a Hero: Definitive Edition en un trailer de poco menos de 3 minutos en el que nos muestran sobre que va el juego y nos afirman que ya podemos conseguirlo en la Nintendo eShop de nuestra consola híbrida. Por si fuera poco esta edición incluye 4 DCL.

Este juego tiene una peculiaridad y es que es un musical, conforme realizas acciones o te encuentras con distintas situaciones o enemigos, tu personaje cantará. Esto varia depende de muchísimos factores por lo que siempre será una experiencia distinta. Sin embargo, la voz está únicamente en ingles.

Quizás te interese: CUÁNTO COSTARÁ LA NINTENDO SWITCH OLED MODEL EN MÉXICO

El juego Songs for a Hero: Definitive Edition se encuentra disponible en la eShop de Nintendo a un precio de $14.99 USD ($300MXN) al comprarlo, este incluirá: Un DLC de Heavy Metal “Songs for the Dead”; Un DLC “Skin Pack”; Un DLC de Samba “Samba for a Hero” y un epilogo para el modo campaña.

Este juego parece ser que está teniendo un muy buen recibimiento en America y en Brasil, esto puede recuperar la esencia de los juegos de plataforma y de los que utilizan pixel art. El juego también se encuentra disponible en Steam por un precio de $161.99 MXN con el 20% de descuento.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos