Videojuegos

Trailer muestra carros y motos que podrás usar en Cyberpunk 2077

En el trailer de no más de tres minutos con 32 segundos titulado “Rides of the Dark Future”, nos muestra los autos y motocicletas, desde los más austeros hasta los que son unas “bestias” de la carretera

Por Héctor Pérez

- 15/10/2020 11:18

Vehículos en Cyberpunk 2077 - null (CD Projekt Red)

El esperado título de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077 ya está muy cerca de salir al mercado y es por eso que se liberó un nuevo trailer en la presentación de Night City Wire en donde vemos los vehículos que podremos usar en el tan esperado videojuego.

En el pasado ya se han mostrado adelantos de Cyberpunk 2077 en los cuales han estado enfocados en las armas, la cuidad e incluso la música pero el día de hoy le tocó el turno a los carros que podrás pedir “prestados para seguir la aventura que te espera en el juego.

Algo en lo que han hecho mucho hincapié los desarrolladores de CD Projekt Red es que los gamers deberán considerar qué vehículo usar en determinados puntos de la ciudad ya que en Cyberpunk 2077 contará con diferentes terrenos así como las ocasionales peleas y carreras callejeras en las que podrás participar.

En el trailer de no más de tres minutos con 32 segundos titulado “Rides of the Dark Future”, nos muestra los autos y motocicletas, desde los más austeros hasta los que son unas “bestias” de la carretera.

Pero lo más impresionante fue que se reveló el automóvil de Johnny Silverhand, personaje inspirado en el actor Keanu Reeves. Está basado en un verdadero vehículo de 1977.

Será el próximo 19 de noviembre cuando CyberPunk 2077 salga a la venta para PlayStation 4 y 5, así como Xbox One, X/S y PC.

El videojuego desarrollado por CD Projekt Red también llegará a Google Stadia pero no se ha informado cuando estará disponible.

Foto Cyberpunk 2077

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos