Videojuegos

Tres formas de obtener diamantes gratis Free Fire en marzo 2021

Este artículo enumera algunas formas en que los jugadores pueden obtener Free Fire Diamonds de forma gratuita en marzo de 2021. 

Por Rigel Lopez

-
Tres formas de obtener diamantes gratis Free Fire

Tres formas de obtener diamantes gratis Free Fire

Los diamantes son una de las monedas del juego Garena Free Fire. Los jugadores pueden usarlos para comprar una variedad de artículos exclusivos como disfraces, máscaras, personajes, mascotas y más a través de diamantes. El Pase Elite, que es el sistema de recompensas escalonadas de Free Fire, también se puede obtener usando diamantes. 

Sin embargo, los diamantes no están disponibles de forma gratuita y los jugadores tienen que gastar dinero de sus bolsillos para comprarlos. Gastar dinero en un juego no es una opción viable para todos, por lo que muchos jugadores a menudo buscan formas alternativas de obtener la moneda del juego de forma gratuita. 

Cómo obtener Free Fire Diamonds gratis en marzo de 2021

Los jugadores deben tener en cuenta que obtener algo gratis no es una tarea fácil. Tendrán que completar varias tareas en múltiples plataformas para obtener diamantes Free Fire gratis. 

Te podría interesar: LOS 5 MEJORES CONSEJOS PARA GANAR PARTIDAS EN MODO CLASIFICATORIA EN FREE FIRE

Dicho esto, aquí hay algunas formas en que los jugadores pueden obtener Fire Diamonds de forma gratuita:

#1.- Recompensas por opinión de Google 

Google Opinion Rewards es uno de los programas más confiables del mundo. Tiene más de 50 millones de descargas en Google Play Store con una calificación de 4. 4. 

El programa permite a los jugadores completar encuestas simples para ganar créditos de juegos que pueden usarse para comprar diamantes en Garena Free Fire directamente. 

#2.- Sitios web de GPT

Hay muchos sitios web Get-Pay to (GPT) como Swagbucks, PrizeRebel e YSense. 

En estos sitios, los jugadores deben realizar varias tareas como encuestas, cuestionarios y más. Hay varias opciones de reembolso disponibles en estos sitios, incluidas las tarjetas de regalo de Google Play y más. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las compensaciones varían según el país del usuario. 

#3.- Aplicaciones GPT

Las aplicaciones GPT funcionan igual que los sitios web GPT. En estas aplicaciones, los jugadores tienen que completar una variedad de tareas como encuestas, cuestionarios y más para ganar recompensas. 

Poll Pay y Easy Rewards son dos de las aplicaciones GPT más populares entre los jugadores. 

Además de esta lista, los jugadores también pueden participar en sorteos y salas personalizadas para tener la oportunidad de obtener diamantes gratis. 

Los jugadores nunca deben recurrir a aplicaciones ilícitas como Unlimited Diamond Generators, ya que esto viola los Términos de servicio de Garena. Si un jugador es declarado culpable de hacerlo, su cuenta se bloqueará permanentemente. 

¿Es Free Fire tu juego favorito para celulares?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos