Videojuegos

Tres ideas de combinaciones de tipos de Pokémon para futuros títulos

En este artículo te contaremos cuáles son las 3 ideas de combinación de tipos para Pokémon

Por Rigel Lopez

-

3 ideas de combinaciones de tipos de Pokémon para futuros títulos

Ya antes hemos hablado de las mejores combinaciones para Pokémon. Sin embargo, dado que hay tantas combinaciones típicas diferentes que el juego aún no ha intentado, pensamos que era recomendable explorar el tema. 

Los compuestos típicos están todos en Pokémon. Se convierten en ciertos Pokemoons fuertes, otros débiles, y algunos únicos. Hasta ahora había 154 variantes típicas diferentes en cada juego de Pokémon.

3 ideas de combinación de tipos para Pokémon

#3.- Lucha y tierra

Fighting and Ground suena como algo de lo que Game Freak se habría aprovechado hace mucho tiempo. Los Pokémon terrestres, en general, tienden a parecer bastante agresivos, lo que sugiere que son propensos a luchar. Sin embargo, todavía no ha habido ningún Pokémon de este tipo. Quizás un Pokémon de boxeo cubierto de tierra esté en el futuro de la franquicia. 

#2.- Veneno y acero

Imagina un Steelix rosa en Pokémon y probablemente se parezca a Poison and Steel. El concepto de papel tiene poco sentido, ya que Poison y Steel tienen poco en común. Sin embargo, desde un punto de vista puramente de proyecto, esta carta se vería increíble. Quizás Game Freak podría dibujar un Pokémon que tenga agujas venenosas y de acero para disparar fuera de su cuerpo. 

#1.- Fuego y Hada

El primero es Fuego y Hada, que en nuestra opinión es más adecuado para un Pokémon como Arcanine. El hada es, naturalmente, un tipo más majestuoso, mientras que el fuego es tradicionalmente más amenazador. Sin embargo, al combinar los dos, Game Freak les daría a los fanáticos lo mejor de ambos mundos. Si bien este tipo probablemente no se aplica a un nuevo Pokémon, los desarrolladores pueden introducir una nueva forma para un Pokémon existente (Arcanine). 

La cola y la melena del perro de fuego podrían tomar un color más claro mientras que su cuerpo permanecería tan ardiente como siempre. Podría ser una idea para explorar en el futuro. 
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos