Videojuegos

Tres mejores lugares de aterrizaje en Free Fire tras actualización de OB26

En este artículo te contaremos cuáles son los 3 mejores lugares para aterrizar en el mapa de las Bermudas en Free Fire

Por Rigel Lopez

-
3 lugares de aterrizaje en Free Fire tras actualización de OB26

3 lugares de aterrizaje en Free Fire tras actualización de OB26

Free Fire es un título de batalla real de ritmo rápido desarrollado y publicado por Garena para plataformas Android e iOS. El juego contiene un total de 3 mapas: Bermudas, Kalahari y Purgatorio

También presenta una versión renovada de las Bermudas, que se agregó brevemente a principios de este año. La ubicación de las cataratas juega un papel importante al influir en el curso general del juego y el resultado final. 

(Nota: la elección de la ubicación depende totalmente de la preferencia del jugador. Algunos pueden querer tomar la ruta más arriesgada eligiendo hot-drop, mientras que otros prefieren un juego seguro). 

3 mejores lugares para aterrizar en el mapa de las Bermudas en Free Fire

#1.- Tira de Bimasakti

Bimasakti Strip es sin duda uno de los puntos de entrega más populares del mapa. Se encuentra en el centro del mapa de las Bermudas y ofrece un botín decente repartido en varias casas. 

Los jugadores deben tener mucho cuidado con Bimasakti Strip cuando se trasladen de casa en casa, ya que atrae a muchos usuarios. Este es esencialmente un lugar de alta rentabilidad. 

#2.- Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo es un lugar relativamente seguro para aterrizar. Los jugadores a menudo lo ignoran porque está ubicado en la esquina del mapa. Las diferentes casas proporcionan armas y son ideales para protegerse si estalla una pelea al comienzo de un partido. Es un lugar de aterrizaje relativamente más seguro. 

#3.- Marte eléctrico

Mars Electric es un buen punto de partida si los jugadores quieren jugar con seguridad. La ubicación está en la parte más al sur del mapa, por lo que es poco probable que muchos jugadores caigan aquí. 

Es probable que haya un vehículo disponible aquí, lo que facilita el desplazamiento después de recolectar el botín. 

El aterrizaje depende de la trayectoria del avión. Los jugadores tienen que dejar su lugar favorito a veces debido a esto. 

¿Es Free Fire tu juego favorito para celulares?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos