Videojuegos

Trucos para mejorar en duelo de escuadras en clasificatorio de Free Fire

Si tu escuadra y tú desean llegar a Platino, Diamante o Heroico, estos trucos les van a ayudar a triunfar en Duelo de Escuadras

Por Jesus Tirado

-

Free Fire (Foto de Garena)

Hace varios meses, Garena actualizó Free Fire e introdujo un nuevo modo de juego: el Duelo de Escuadras Clasificatorio. Actualmente, todos los que participen de este modo entrarán a un enfrentamiento 4X4, donde medirán fuerzas con los mejores equipos de su región.  

Este nuevo modo de juego del mejor Battle Royale para dispositivos móviles te permitirá a tus amigos y a ti subir de rango conforme tengan éxito y vayan ganando cada partida que jueguen.  

Todos los jugadores empiezan como Bronce I y conforme vayan adquiriendo Booyahs! podrán ir obteniendo estrellas y subiendo de nivel. Si tú deseas llegar a Platino, DiamanteHeroico, estos trucos te van a ayudar a triunfar en Duelo de Escuadras.  

Te recomendamos leerLos mejores personajes de Free Fire que puedes conseguir con oro

Arma una escuadra con tus amigos, así será más sencillo para ti saber el papel que tomarás dentro de ella y, también, podrás jugar con más comodidad.

Por ejemplo, si juegas con personas que no conoces y deciden no separarse, puede que estos se alejen del grupo y sean eliminados rápidamente, dejándolos en desventaja numérica.  

Si no tienes con quien jugar, activa el micrófono e intenta comunicarte con tu equipo. La comunicación siempre será clave en juegos cooperativos, en especial en Battle Royale como Free Fire.  

Te recomendamos leerTodo el contenido de Free Fire: Booyah! para cerrar el 2020

Cuando tengas poca vida, acércate a una pared gloo, así evitarás que mientras te curas o revives a un aliado alguien llegue a rematarlos. Estas paredes también sirven para encerrarte a rematar a un rival con calma y que no le des la oportunidad a sus compañeros de revivirlo o dispararte a ti mientras lo haces.  

Puedes usar tres paredes gloo a la vez para atraer y acorralar a tus rivales. Usa esto para tu propio beneficio, disparándole a un enemigo y tirándole la pared en esa dirección, donde él seguro intentará escapar. Más tarde, tira las demás y cuando tu rival esté cerca, coloca la cuarta pared gloo para que la primera desaparezca y puedas dispararle inesperadamente.  

El último consejo es siempre apuntar a la cabeza. En la primera ronda comienzas con un PVP con pistolas, por lo que te invitamos a intentar disparar a la cabeza. También puedes pelear a los puños, si tu enemigo está cerca de ti, pero la regla es la misma: apunta a la cabeza.  

¿Es Free Fire tu juego favorito de celulares?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos